Rox -not so- personal life

6.1.05

Ojos bien abiertos

Cuando me subi al avion pa´ca, mi abuelo me dijo "abre bien los ojos" y no se qe mas. Ni lo oi bien porque estaba llorando un poco y mi abuelo es una persona muy seca y nunca se ni que pedo con lo que me dice. La cosa es que podria escribir todas las diferencias que he visto de madrid con mexico, de las cosas chidas de aqui, lo bueno de alla... etc etc.

Algunas cosas las he escrito en mi libreta, tal vez algun dia las transcriba, pero hoy no. Hoy quiero escribir de la soledad que se siente por la diferencia de horas, de que, a pesar de no "necesitar" para algo importante que alguien este despierto, por la mañana -mi mañana- nadie lo esta. De no poder abrazar por mensajero (el icono es una mamada), de ver el desfile de los reyes magos y sentir un nudo en la garganta (yo creo que era la unica persona llorando, juar!), de que el internet sea tan caro que no puedes leer blogs, de ver los botes de basura de las calles de madrid y acordarme del de afuera de mi casa de qro (porque son igualititos).

Estos dias anduve en chinga consiguiendo depa y eso me distrajo durante el dia... y me deprimia durante la noche por no encontrar algo. Ademas, como lo he dicho, soy antisocial. Es increible como me da hueva relacionarme con la gente. Por eso, mientras estuve en el hostal y llegaban las compañeras de cuarto a platicar su dia (ellas estan de vacaciones) las mandaba por un tubo.

Hay gente que cree que WOW madrid esta de superwow... que padrisimo, has de estar conociendo muchisimas cosas... que chidouuu. Pero pos nada que ver. Es dificil estar lejos de los que quieres, de tu comida, de tu rutina.

Como sea, se que esto cambiara, que empezare a tener una rutina aki, una comida aki y que despues voy a postear y por eso tanta mamada?

En fin. Al parecer, mi vida aki ya se comienza a encarrilar, ya tengo depa y celular y pronto empezaran las clases. Es increible como, a pesar de tanta queja que hay de la "rutina diaria", es imposible no sentirse perdido al no contar con una minima seguridad, como tener una cama. De la soledad que se siente al no tener ni un pinche cajon para guardar los chones...

Hasta entonces, escribire sobre las lesbianas de mi hostal para darle gusto a los degeneraditos que leen este blog (degeneraditos con cariño).