Rox -not so- personal life

14.2.05

De amores

El viernes, sin plan para salir y sin computadora, me fui al cine despues de la escuela. Como los cines que subtitulan las peliculas estan hasta la chingada de mi casa, pues fui al multicinema mas cercano a ver una pelicula española... catalana mejor dicho. Amor idiota trata de un wey que dice que desde adolescente se dio cuenta que era idiota y que ya despues se dio cuenta que todo mundo es idiota.

El caso es que, su mundito se derrumba al enterarse de la muerte de un amigo y claro, se va de pedo. Al salir del bar, choca con la escalera y de ella baja una chica que colgaba carteles en los postes. Se enamora perdidamente y se dedica a seguirla todas las noches, a investigar lo que hace y hasta se mete a su casa. La wey era casada, pero eso no importa a los idiotas, hacia su obsecion mas exitante. Un dia lo descubren y... ya no cuento mas, por si la ven.

En las narraciones en off se avienta frases que me hacian sentir de estar viendo el blog del Huevo, Guffo, Semi o Canibalo (y no porque sean idiotas, ehhh?) "Los idiotas tenemos las orejas ultrasensibles, me dan ganas de llorar de gratitud", "Resulto que, la chica no solo estaba loca, si no que tambien era una puta". La fotografia que se avientan de Barcelona esta pocamadre y las escenas de sexo... pues como es el sexo, sin camara lenta, musica y rosas como en las de joliwud. Chingona la pelicula, chequen el trailer.

El otro amore mio es mi ultraniu ordenandor, que si bien hay muchos mas chidos, me salio muy bara y estoy retefeliz con mi conexion a internet. Casi hasta me olvido de la maniatica de la limpieza y el gangoso griton con los que vivo.