Rox -not so- personal life

8.2.05

De marcha: Dei tú

Despues de roncar toda la mañana, me puse a perder el tiempo en el interneis hasta que llegara la hora de ir de juerga otra vez. Hay una asociacion de estudiantes mexicanos y pues habia una fiesta mexica, quesque pa festejar la constitucion. Bola de weyes, la invitacion traia a al Pancho Tablas... el ya estaba morido! incultos.

Mi prima, que estaba en londres me aviso que me caia y fui a recogerla al tren de mi jaus, y no mamar (huevo dixit) traia un pinche maleton! Nota pa los que se lanzen a europa: Traigan BACK PACK y caminen minimo 20 mins con ella. Saquenle madres hasta que puedan caminar todo ese tiempo. Suban escaleras tambien.

Total, que el retraso por arrastrar el pinche maleton nos hizo llegar tarde al antro y pagar 8 Euros :S. Bueno pero incluia una bebida. Yo pedi tekilin jimador, pero ni pegaba. Chale, yo no se que pedo con el alcoholismo aqui, ah de ser puro efecto placebo.

Estuve con mis compañeritos disque bailando en la pista. Como que al DJ le dijeron: "ira esta es musica mexicana" y mezclaba molotov, mana, timbiriche y kabha. Chalee. Despues llego el Andor y pues a platicar en lo que comenzo el marichi. Tocaron chido y mas de alguno, que ya estaba pedo/nostalgico estaba chillando. Mis compañeritos sudamericanos estaban encantados con el mariachi. guarever, aun no extraño esos detallitos... realmente hace cuanto que no oia un mariachi en vivo? 3, 4 años?

Despues llego una amiga del Andor, una tapatilla a toda madre que tiene unos huevotes (o sea que es valiente, no transexual o algo asi). Le apasiona el flamenco y pues platicamos chido. Proximamente intentaré bailar flamenco. Como ya nos habiamos hartado de la bachata nos salimos a platicar a la calle un rato. Estuvo bien salirnos un rato, asi se pudo platicar mejor.

Al regresar, baile el payaso de rodeo mas agresivo de mi vida y despues fue una minipresentacion de un carnaval. Los weyes cantaban sabequemadres y me dieron dulces, muy ricos.


Los del carnaval cantando



Los del carnaval cantando, vistos por un borracho

Ya eran como 4:30, faltaba menos por esperar y estuvimos platicando en un rincon. Cerca de las 6:00 mi prima me fue a buscar (la habia abandonado por ahi) y un gachupin pedo me estaba intentando ligar.

Yo creo que son de las escenas mas comicas/alcoholicas que me han pasado, porque el wey me decia "poemas" como Tu eres como el sol que nace en el este y se oculta en el horizonte *hic* y yo: porque? -porque asi como el mar eres fuerza y pasion *hic* y yo: No que era el sol? .. Si el sol que esta a tus pies en esos deportivos que reflejan tanto personalidad apasionada *hic* y asi largo y tendido... Eso si, no me dejaba de ver mis bubis. jajaja gente borracha.

Total, nos fuimos, el metro estaba cerrado aun y yadayadayada llegamos 8:30 am. Es bueno saber que aun aguanto las trasnochadas. Pero solo 2 dias seguidos, namas!