Rox -not so- personal life

7.2.05

De marcha: Dei güan

En españa, a salir de antro se le llama irse de marcha. Nombre muy ad-oc porque realmente es algo cansado, ya que los antros de aqui no tienen mesas y menos sillas, asi que te la pasas parado y si estas en zona de antros cambiandote de antro cada que se te antoja.

El viernes salimos los del master solo de "Tapas" que era a comer diferentes tipos de tapas. Comi una zapatilla deliciosa, 100% llena de grasa porque era como de pierna de cerdo con un queso delicioso, asi como de quezadilla y pan como bimbo pero ancho y largo pasado por mantequilla. A la plancha. Parecia una torta cubana. Ahi solo me tome 2 cañas, que son unos pinchurrientos vasos de cerveza clara. 5 euros, no estuvo mal y quede con la tripa llena, como dicen por aca.



LatinÑoño squad

Habiamos dicho que solo tapas, pero les dio la gana ir al centro porque habia carnaval. Me cuentan que el carnaval famoso aqui es en Cadiz, pero bueno, ya no me toco. Aqui solo vi gente loca disfrazada por la calle. La bola de amigos andan con un tema: todos disfrazados de los 30s, de vacas, de angeles, diablos, del sexo opuesto, en fin, lo que se te ocurra. El sabado me toco ver mas.

Asi que fuimos al centro para ir solo de "chupitos" que es una miniminibebida, como del contenido de un caballito, de varias cosas, mojitos, sangria y en general cosas desconocidas. Hay weyes que estan en la calle y te los invitan. Uno de ellos nos llevo a un lugar y como era mexicano (de tampiko, hermoso puerto tropical) se la pasaba diciendome a mi "a huevo!!" pues ahi se pusieron a chupar. Yo no tome, sale a 5 euros el pinche vasito de bebida. Nel que.

Como eramos puros latinoamericanos, pues baile y baile, sobre todo las viejas. Me dice una de ellas, que si alguien te saca a bailar y tu aceptas es dar pie para una revolcada. A mi se me hace muy idiota eso, porque de un baile a un rapidin hay mucho que caminar. Pero bueno.

A la 1 dijeron quien se quedaba, hasta las 6 que abrian el metro y quien se iba. Yo prefiero estar acompañada y aun no se tomar los "buhos" (autobuses nocturnos) asi que me quede.

Caminando por la calle, buscando un pinche antro llamado la "monalisa" nos hallamos a unos chinos que vendian cerveza en la calle. 1 euro c/u, asi que me compre. Pinches chinos, son retranzas, decian que nos les habiamos pagado en su pesimo español "tu no pagar!,tu no pagar!"


Chelas fraude

Igual las cervezas fueron un fraude. Sabian rarisimo y no senti ni tantito el alcohol. Pero bueno, nos la tomamos en la calle platicando de del master y de nuestros paises. Dos andaban pien pedotes, y pues si no entiendo el chileno, menos no entendia todo pedo jajaja.

Encontramos en mentado antro y ahi estuvimos hasta las 4. Estaba yo bailando (sola, como mas) y un español me saco a bailar. Aqui ha pegado mucho la salsa, asi que el gallego no lo hacia tan mal. Solo baile una pieza y se fue. Ya casi cerraban. Bailaba chingon, eso si.

Quisimos entrar a otro lado y nos cobraban cover, asi que los mandamos a la chingada. No hallamos nada y optamos por ir a tomar el "buho" a la cibeles. Uno de mis compañeritos se quedo conmigo hasta que tome el tren... y llegue a las 6:30 a mi casa.