Rox -not so- personal life

16.2.05

Mexican fud

Sabe porque madres hay un chingo de actividades culturosas y no tanto de Mexicou lincou y queridou, pero lo bueno es que el Corte Ingles (un megaalmacen de por aca) venden cosas mexicanas (aunque les vieron la cara y algunas son tex-mex) y pues ya fui por mi dotacion de salsitas, frijolitos, harina de maiz para tortillas y por supuesto MI CAGUAMA DE INDIO!!



Asi que ya tengo mi alacena para algun ataque de comidita mexica. Claro que tendre que ir por otra indio. Si hubiera encontrado un michemix me hago pipi de la emocion, pero no.

La siguiente noticia puede que no sea creible pero... ESTOY APRENDIENDO A COCINAR!! en serio, ya no se me bate el arroz, los frijoles no me quedaron salados y hasta invento cremas y ensaladas. Quiza esto se deba a que tengo todo el tiempo del mundo para cocinar, asi que bueno, ya solo me falta tener mas sazon.

Es en serio. Y si a esto añadimos que por causas ajenas a mi volunta, hago el aseo de mi casa hiperbien y que soy bella, inteligente, alegre, de platica amena, etc etc, me estoy haciendo un partidazo.

Lastima que sea tan respondona, borracha y exagerada.