Rox -not so- personal life

15.2.05

Queso, pan y vino

Como ya renuncie a la idea de comer un rico mole, taco o micheladita, pues decidi comprarme carnes frias y quesos que en mi vida habia comido y acompañarlas con pan y vino.

Jamon iberico, salami, pavo, lomo y otro salami raro. Quesos: brie, edam, emmental, havarti y azul.


sufre guffo!

La neta, me raje al vino, porque corria el riesgo de ponerme peda, yo sola y en la calle... no fuera a ser que se me salga lo exibicionista o algo asi. Asi como ayer, que me tome un tinto en la comida con una amiga y se me subio, por lo que falte a clases y me largue a ver un concierto gratis de sasha sökol.

No me puse muy peda, namas me confundi de estacion de metro jajaja. El concierto estuvo muy culturoso, canciones mexicanas unplugged. Pero a mi corazoncito timbirichero si le gusto. Claro que prefiero mil veces las canciones originales de los tigres del norte o de jose alfredo con mariachi!

Pero de Sasha a Luis Miguel cantando musica mexicana le voy mas a Sasha... pero Intocable rulez!!