Rox -not so- personal life

16.2.05

Cadenita blogera pa desempleados

Cortesía de una norteña renegada

Al azar, 10 álbumes de mi colección
Mmmm la neta soy bien marra y casi no compro musica.

Asi que vamonos por colecciones de mp3

A cross a wire + rareties / Counting Crows. A masterpis
Rocksito viejo. Fuera de epoca comece a oir a Aerosmith y Guns. Pero me late.
Candlebox. Vano intento del vedder porque dejara de gustarme los counting. Far behind me encanta
Pearl Jam, STP y Bjork... sus canciones se me hacen sexis sabe porque.
Molotov. Baila ricanena! y puto!
Alejandro Fernandez y suegro. Mi pasado Killo me delata
Tributos. Me pasan un buen el de jose jose y hombres G
Arriba el norti!. Intocable, Tigres y Limite.
Naca? naquisima!!. Angeles azules y demas cumbias.
Delgadillo + Filio + Oceransky pa sentirme culturosa.

Los discos que me dio vergüenza encontrar buscando la respuesta al punto anterior
Admitir que a veces oigo a los angeles azules ya es demasiado, no creen?

Si en una rosa estas tu, Si en cada respirar estas tu,
Como te voy a olvidar, Como te voy a olvidaaaar


¿Cuál es la cantidad de música bajada a tu computadora?
CERO. NADE. Mi compu esta en este momento 100% libre de cosas piratas. Pero tengo como 10 cds de musica rippeada.

¿El último CD que compraste?
uno de filio, de un concierto al que fui.

¿Cuál fue la última canción que escuchaste antes de leer este post?
...El alma se me sigue consumiendo, por tu maldito amorrr ajua!

Por tu maldito amor, Chente. Por cierto, esa pelicula se la saca. De lo mas divertido que un pesimo actor puede hacer. juajuajua

Canción que escuchas frecuentemente y que tiene significado para ti
Todos los dias oigo "Nada valgo sin tu amor" de Juanes, porque me acuerdo perfectamente de los guitarrazos imaginarios y no me pongo triste. Otras pegan, asi que estan vetadas.

¿A quién le vas a pasar esto? (5 personas, y por qué)
Mejor regalo 5 cuentas de gmail... quien dijo yo?