Rox -not so- personal life

22.1.05

Atocha

Por tener internet en mi cuarto, no vivo en Madrid, tengo que viajar un poco mas para ir prácticamente a cualquier lado. Por eso, utilizo el tren de cercanias, que se me hace una chingoneria. ESO y no segundos pisos deberian estar haciendo en el DF, pero bueno... Asi que, para ir al centro de Madrid tomo el mentado tren de cercanias a Atocha. En cuanto me baje me cayó el veinte que ahi fueron los bombazos.

Cuando amanecimos ese 3 de marzo con la noticia si me calo un buen. En un viaje anterior, yo estuve en Atocha, mas o menos como a esa hora y vi la cantidad de gente que anda ahi. La estacion es casi casi un museo, pero mas importante aun es la funcionalidad que tiene. No solo es estacion de Tren para viajar a cualquier lado de españa o portugal, si no que tambien es una estacion de autobuses, tiene una linea de metro, y TODAS (como 6) de cercanias. Imaginen un tren con musiquita clasica, asientos amplios y que vaya de Satelite, Ixtapalapa o Izcalli, al centro. Y que haga muy pocas paradas, pero conectadas al metro. Pos eso es un tren de cercanias.

No era hora pico, pero habia mucha gente. Y si me dio miedo. Y tristeza.