Rox -not so- personal life

22.1.05

La Diva Rox

Pos resulta que el Rak, de mi prozac.tk despues de acosarme por messenger me mando una entrevista pa publicarla en su peich. Sin embargo, muy a la Hayek le voy a mandar su entrevista de retache. Porque? nomas. Una Diva no da razones.

Bueeeno, la neta es que algunas no entraban -a mi juicio- en lo "not personal" y otras me daban una grande hueva. Ademas, ya he comentado que no soy una persona muy social que digamos, asi que viene valiendome madres que me digan pedante, mamona y payasa. Tampoco escribo esta madre para que muchos me lean y sea la sensación de la blogosfera, asi que no me importa atraer a posibles lectores con una entrevista contestada de manera hipercool.

Como sea, hubo una pregunta en particular que voy a contestar y a extender un poco.

*¿Neta te molesta tanto que desconocidos te hablen por mensajeros instantaneos?

Mi mami me ha dicho que no hable con extraños... Molestarme? No. Realmente me vale madre y los agrego y despues si me cagan la madre les pongo un alto o los bloqueo. El ultimo caso fue un wey de un ciber que ayudo a mis papas a mandarme cosas. Chido el tipo, pero ya que me conocio (en persona, fui a su ciber) no me bajaba de "Hermosa" y platicas de galansete. Me molesto por llevadito y le dije que ya no me dijera asi. Ademas no me junto con ciegos. Lo mismo pasa con algunas viejas que, porque me leen muy open mind quieren platicarme sus puterías.

Sin embargo, en mi experiencia internetsiaca (SI existe esa palabra) he tenido mas experiencias buenas. En realidad ninguna mala. La gente con la que mejor me llevo y con quien me siento mas agusto las conoci -primero- por internet. Ellos me caen pocamadre y cuando los veo o chateo me da un chingo de gusto.

Asi que, si hablo con extraños, pero eso no quiere decir que a todo mundo les siga el pedo. En que reside que a unos si? es cognocible el ser?

La mentada "Blogosfera" me late un buen. Nunca fui mirckera, ni chattera, mas bien fui forera. Pero el foro se comenzo a ciclar y no se captaba el fino humor inglés (chiste local, sorry), ya nos conocemos tan bien y ya se ha hablado de tanto que pocas cosas me quedan por decir ahi.

Aunque a veces escribo en un cuadernucho, nunca tuve un diario, menos una bitacora y como dice el semidios "la vida da tantas cosas pa contar" (bueno algo asi) que me dije... y porque no?. Pero mas que escribir, me encanta leer. No quiero nombrar blogs para no herir suceptibilidades, pero es chingon conocer otras formas de pensar, de ver la vida o simplemente me hacen pasar un buen rato.

Asi que Diva, antisocial, supercool o impeda, por aqui andare.