Rox -not so- personal life

25.1.05

Rox's BlogBisnes Inc.

En vista que una gachupina ya hizo bisnes con su blog haciendolo libro, y aqui ya te van a pagar por bloggear, pos me adelanto a todos (y mas porque aki amanece 7 horas antes) y aviso que ya tengo copiraitiado el siguiente merchandaisin blogero.

1. Calcetines derechos de Semidios. Incluyen olorsito a patas y mugrita en la base.

2. Sexy-Naco calendario 2005 de Mr. Huevo. Cada mes una foto -alcoholica- diferente. Bajo encargo, se hacen tambien agendas, con atinadas frases y mentiras semanales.

3. Semibiografia cuasiautorizada de Rou, en el que se ejemplificara que cosas out-of-ordinary contar y tecnicas de organizacion de las letras en placas.

4. Camisetas del pleito bloggero de moda. Actualmente se producen con leyendas "Yo comi palomitas mientras la iglesia batiana le partia su madre a Borjamari". "Yo le voy al Charco". "Yo le voy al Beam". En colores blanco, negro, verde chiclamino y fucsia. Tallas solo Chica y Mediana. No se fabrica ropa para gordotes.

5. Mis contactos regios me han conseguido en exclusiva los autografos que Guffo dio durante sus 20 mins. de fama. 100% originales y de colección!!! Ademas de un monito Guffojedi vs el malo-ese-de-negro.

6. Rox A.C tambien hace servicio social por eso, se distribuira la "Guia para que no te vean la cara los pinches dotores" by Blogsiana. Namas eso si, no vamos a cooperar con el teleton. Ni con "vamos mexico"

Del canibal, no encontre demanda, asi que no vendo nada. :P

Y ya.

Paseleee que se acabaaaannn.