Rox -not so- personal life

24.1.05

Si güele feo, soy yo.

Yo sabia que de este lado del charco tendria que compartir depa y que lo mas probable era que, con tanta gente compartiendo cocina, baño y demas áreas comunes, pues iba a ser un chiquero a los ojos de cualquier madre mexicana®

Pues resulta que mis roomates (y arrendadores) son mas pulcros que la sotana de un curita en domingo. Desde que llegue, la chavita (tiene 18 y es ama de casa) me enseñó donde estan las cosas de limpieza... No mamar, como 20 productos diferentes, todo un closet destinado a estos articulitos. Además me dijo que "hay que secar la ducha" (si, las paredes!!) despues de bañarse y limpiar la cocina al terminar (piso, mesa, secar trastes, etc).

Cuando ellos comen, ella lava y seca los trastes despues de cada plato y obviamente, ya habia limpiado con lo que hizo de comer. Ademas hay aromatizantes por toda la casa. No se diga en el baño, el que tiene aromatizantes en spray, de esos que se conectan, de los que van dentro del tanque y en la taza.

El otro dia sali corriendo a la escuela y no lave los trastes. Como segun yo, ellos llegaban despues de mi, pos no iba a haber pedo. Error, llegaron antes y me pusieron una megacagada!

No se, tanta pulcritud no me late. Se me hace que cuando se tiran un pedo se hechan aromatizante en el culo. No me imagino que le hacen al cuarto despues de haber tenido sexo... lo haran con velitas aromaticas? tendran a la mano toallitas aromaticas pa limpiarse?

En otra casa que fui, el wey tenia de ese "baño" que lanza un chorrito y te limpia el cuchiflais. Ya los habia visto en Mexico, lo raro aqui es que tenia un como champusito alado. chaleeee, ha de ser puto, un culo megapeludo, fan del beso negro o algo asi.

Ni pedo, tendre que aguantar con tal de seguir teniendo mi cuartito olor-a-lavanda con internet.