Rox -not so- personal life

8.4.05

El mariachi loco

Ayer no vino el maestro a dar la clase, asi que el latin ñoño band nos fuimos a tomar unos chupes al centrou. El dia estaba a toda madre, un templadito riquisimo asi que nos tomamos una sangría en una terraza. As always estaban hablando de su pais (cosa que ya me esta hartando) y me preguntaron si me habian llevado serenata alguna vez.

Ya se imaginaban aca al mariachi de mas de 10 cantando al pie de tu ventana, pa que sepas que te quiero, pero pues les comente que la vez que llevaron serenata a mi casa fue para mi sistera y fueron 3 tristes chamacos desmadrosos. El killo de la banda comento que sicierto, que se juntan 3 o 4 borrachos y el que se sabe 3 acordes en la guitarra toca y los demás cantan.

Claro que me acorde de las "serenatas" que un individuo riquisimo de repente me daba: A veces lo oia llegar como a eso de las 2 - 4 am con el sonido del carro a todo volumen y si no, su ya clasica mentada en el timbre me hacia brincar de la cama. Despues del conocido saludo "pss ando bien pedo" tomaba posesion de mi grabadora y ponia a todo volumen lo que traia en el carro que podia ser desde musica ruidosa, josejose o el recodo asegun haya sido la peda. El gallo en Te ofresco un corazon igual al tuyo** era pa morirse de la risa. jajaja

Los berridos, digo canticos seguian hasta terminarse el alcohol que traia o volarse mis cheves. snif. Despues caia en mi cama y procedia a abusar sexualmente de él (pa que me despierta).

Me cai que hasta pa llevar serenata se nececita estilacho. Que buenos tiempos de mi juventu. snif.



**"Te ofresco" de la super banda del recodo.