Rox -not so- personal life

6.4.05

Girls night out

El otro dia sali con mi housemate a cenar. Viki es una española muy maja y alegre y pues me invito. Era cumpleaños de uno de sus amigos mariquitas. Me dice "son mariquitas, fulano anduvo con sutano y terminaron y comenzo con mengano" e historias asi.

Yo estoy acostumbrada a convivir con hombres y algunos con altas dosis de progesterona por lo que sus groserias, cochinadas y putadas no me asustan. Es mas: me gustan. snif. Igual siempre habia tenido la curiosidá de ir con putos de verda y no de closet (jajaja, no cierto).

Llegamos a un restaurant italiano harto finolis en donde almadevar o como chingados se llame el de "mar adentro" y otros famositos acostumbran ir. Los precios no estaban muy altos, pero estas locas pidieron un chingo y como todos ibamos a iguales pues trague de todo y mas. Ellos cuidan la linea asi que quedo bastante pa mi nueva lonja.

Pedimos vino espumoso rosado (asi o mas esteriotipado?), entradas, platos fuerte, postres, cafe y digestivos. Se notaba que ellos sabian que pedo con la comida italiana (de lo que esta hecha pues) y pues yo solo se que es pasta pfff. Tendre que ver canales de cocina en la tv.

Aquellos se la pasaron hechando desmadre totalmente deshinibidos de sus mariconadas. Muy esplendiditos, porque no dejaban que se me vaciara mi copa y dejaron 17 euros de propina!! ya nos daba el tamafat a Viki y a mi. Me divirtieron eso si, pero como que si no eructan descaradamente me hace falta algo. Que dañada, lo se.