Rox -not so- personal life

4.4.05

La Reyna

A mi amiga Reyna la conoci a los 2 dias de haber llegado aqui. Las dos fuimos solas a la noche vieja en sol y por esa razon tal vez nos caimos bien desde el primer momento. Ella me dejo su numero de telefono y yo lo perdi (pendeja), pero nos encontramos 1 mes despues en una fiesta mexicana (ella es chilanguita).

Con esa primera impresion, ambas pensabamos que la otra era niña seria y buena. Claro que esta impresion se borro la primera vez que quedamos en comer, cuando agarramos una peda levesona que me hizo faltar a clases.

Asi pues, en estos casi 2 meses, le he contado casi toda mi vida, nos tomamos juntas hartas botellas de vino y brindamos "por ellos, por las mamas de ellos, que los hicieron tan bellos para que nos los follemos!", platicamos desde plantas, historia, familia, hombres (sus gracias y chingaderas), comimos, viajamos, bailamos, reimos...

La experiencia que se vive aqui hace que nos identifiquemos, ya que manejamos mas o menos igual la forma de vivirla, pero tambien nos une que a las 2 tenemos pedos en la cabeza (juar!) y podemos entender sin criticar o juzgar lo que la otra siente, teme y quiere de esta puta vida.

El miercoles se termina para ella su estancia aqui y con una mezcla de tristeza, melancolia y alegria se regresa a México. Sin duda, la voy a extrañar un chingo... pero No nos morimos, verdad?

Échale ganas Reyniux... ya nos veremos despues.