Rox -not so- personal life

21.6.05

Trabajando en la calle

... y no de puta que conste.

Como ya habia contado, mi trabajo consiste en buscar padrinos para niños pobres. Entre a ese trabajo porque fue el unico lugar donde me aceptaron y, aunque ya me andaban corriendo el mes pasado, pos tuve suerte y ahi sigo.

Ha sido una buena experiencia. A parte de las chicas con las que trabajo que me caen a toda madre, el ver como reacciona la gente es harto entretenido. Hay los clasicos pedantes, que te ven como si de hablarles les fueras a contagiar gonorrea y se alejan diciendo maldiciones. Tambien se ve mucha gente amargada en la ciudad. Van con su carota y te ven de lejos y se van pa otro lado. Hay unos que no contestan y cuando eso pasa a veces les digo... "no? bueno gracias por decirlo"... joder!.

Los españoles van mas al grano. Contestan con un simple "no" o "no, no tengo dinero", "no me interesa". En cambio, muchos latinos te dejan hablar, te dicen que que bonito es todo, que ellos han visto la pobreza en sus paises, pero que nel. Incluso hay muchos que me dejan su numero porque de plano no pueden decir que no, pero cuando les llamo para cerrar el contrato me dicen que no. Como que les da miedo parecer culeros.

Pero la gente que es chida le alegran el dia a una. Hay quien nos saluda y nos regala dulces. Nos hacemos amigas de los policias, indigentes, de una señora que vende en "manta", de los del metro. Hay chavos que te quieren ligar y eso te anima, pero lo mejor es cuando te hacen un contrato cerrado.

Se siente bien chido!. Los mas raros que he hecho ha sido a un maricon, que primero me conto su vida y como el andaba de puta y que jesus es lo mismo que el jarekrisna y que se la chupaba a pedro quien estaba celoso de maria magdalena (ese Codigo Da vinci lo lee todo mundo...) . Muy divertida la loca. Otro fue un italiano, en el aeropuerto. Yo crei que andaba de turista, pero no, vive aqui. Y ni le dije nada cuando me dijo: vale va. Y cuando empezaba a tomarle sus datos, su amigo tambien se hizo socio!! y ni les dije de que era la ONG ni nada. Solo hablabamos de madrid.

Me encanta ver a la gente, a los loquitos que hablan solos, a los marigüanos y a los artistas!. Nos encontramos con un tal Santi Millan a quien vi en pelotas en una muvi!. A toda madre el wey.

Como sea, andaba pensando en renunciar, todo por la puta tesis... pero hoy me di cuenta que no tengo lana asi que ni modo, a chambiarle pa regresar a Mexico con bien eurona.