Rox -not so- personal life

30.8.05

Maldito Ismael Rodriguez

Estos dias que he hechado la hueva, me ponia a ver la TV al despertar (por la mañana o por la tarde, ja!) y me encontre varias peliculitas mexicanas de los 50s. De esas del llamado cine de oro, de rancheras o de la excitante vida de los capitalinos de entonces. De chiquilla, mi mama nos ponia en beta peliculas como "2 tipos de cuidado", "los 3 huastecos" y "escuela de vagabundos". Mi hermana y yo las veiamos como ahora si fueran peliculas de disni, llegando incluso a aprendernos los dialogos.

Otra cosa que he hecho estos dias es decir como merolica que NO ME GUSTAN LOS GACHUPINES. Porque son "blanquillos y peludos, blablablabla". Asi que viendo esas peliculitas me di cuenta que como me van a gustar los pobres españolitos si creci viendo ligar a Infante, Negrete o Aguilar!

Obviamente a parte del fisico, esta la forma de ser. Y mas de entonces que eran machotes, vaciladores, celosos, parranderos y mujeriegos. Y bueno, para ser honesta, ningun gachupin me ha intentado ligar (los borrachos de los antros no cuentan) pero por supuesto que no me los imagino poniendo carita de enamorado y diciendo "las que le adornan".

Por supuesto a mi gen feminista no le agrada nadita este estereotipo del macho mexicano de los 50s, pero pos es un genecito namas, tengo que aceptar que prefiero machos a dejadotes y sumisos. snif.

Maldito Ismael Rodriguez.



(ademas luego es mas facil dejarlos, por machos!)