Rox -not so- personal life

18.8.05

1 añito

Ah como pasa el tiempo... se acuerdan de hace un año que aun no conociamos al supergrupo de RBD, el papa estaba vivo y aun no desaforaban al peje? Ah y tampoco existia este blog pocamadre.

Empece a bloggear sin realmente conocer la mentada blogosfera, me dio la idea el linuxero mas famoso de mexico y una vieja gringa y calenturienta. Asi que yo, una mezcla bizarra y chafa de ambos personajes decidi hacer mi propio blog pa aprovechar el tiempo que me hacia pendeja en el trabajo.

Asi que siguiendo con el borreguismo, ahi les va una recopilación de MIS posts favoritos.

Como mi profile lo dice, soy una computita de closet. Siempre fui una pinche nerd, aunque reniegue de la computada... es lo que mas me gusta de las cosas de las que se pueden "vivir" segun el sueño americano. Asi que tengo mi historia de computita y porque estoy estudiando (es un decir) un master en ingenieria de software.

En cuanto a sexo, he hecho varios posts solo pa subir el ratin porque es bien sabido que casi no me gusta el sexo. Sexo oral y la neta de las viejas calenturientas son dos posts en los que reniego de la gente cachonda que se va a ir al infierno por libidinosa.

Se dice por ahi, que soy una pinche borracha. Hay quien dice que pa ser vieja tomo bastante, otros no me dejan chupar de mas porque me pongo a chillar. Increible, pero ahorita que estaba buscando que posts poner, me di cuenta que no tengo de las pedas memorables! Como sea, aqui se quedan estos: En esta que sali de grupie, otra de gloria trevi y una peda gachupina... que ni me puse peda esa vez. Estare madurandoooo?. Nota mental de hacer un post de borracha.

Cuando no estoy peda o dormida, viajo. O al menos sueño con viajar. A veces me pongo a buscar cuanto salen los vuelos a tailandia, a rusia o a turquia. Me encantan los programas como trotamundos y me pongo chinita cuando veo en la tele los lares a los que he ido y mi sueño humedo seria ir a ver un volcan en erupcion. Seguramente que hay gente que viaja mas, pero este año ha sido muy muy chingon pa conocer lugares: Barcelona, Aragon, Lisboa, Sevilla y hasta me siento muy chingona como para dar consejillos mochileros.


Pero por mas que me gusta viajar, hay 2 ciudades que son muy importantes para mi. Queretaro es una de ellas. La Rox que llego a esta bella ciudad es muy diferente a la que se fue. Qro y lo que vivi ahi es de las cosas que no entran en lo -not so- personal. Por lo que muchisimo de lo que paso por ahi no esta en este blog. Basta decir que el resultado de vivir ahi me encanto. Dejarlo y encajar recuerdos, es de las cosas mas dificiles que he tenido que hacer. Sin embargo, mas cosas por vivir me esperaban: Madrid.

Volver a leer desde que llegue ahi hasta los ultimos posts me encanto. Desde una Rox asustada y un poco mamona con los gachupines que paso a tomar las cosas con un poco de humor, incluyendo la forma de vivir. De pronto, empece a adorar a madrid e incluso, a hablar gachupin. Esa transicion fue cabrona, pero al mismo tiempo muy chingona. Tambien me cuesta trabajo hablar de ello, a veces me da hueva, otras siento que son patadas de ahogada, que tal vez muy poca gente me entenderia.

Pero sin importar que este en Madrid, Queretaro o Parangaricutirimicuaro, hay cosas de mi que siguen igual. Soy antisocial, mando a chingar a su madre a la gente y en especial a las viejas. Seguro que mas de uno se ha quedado diciendome pinche vieja malcogida. Imagino que quien llegue y le toque leer estos posts se ha de ir corriendo de la pinche histeria que me cargo. Y saben que? a chingar a su madre, vamos, vamos, vamos.

Pa hablar de mi, hice un blog especial con motivo de mi ingreso a las treintañeras malcogidas y asaltacunas. Ahi bloggie (que nombre tan mamon) cosas mucho mas personales y la neta, me encanto hacerlo. Lo hice para mi e incluso he compartido mas de un post con mis papas y familia. Quien lo leyo, sabra que no solo soy una pinche histerica, sino que tengo ideas bastante raras o zopencas... pero no importa si toi loca, son el resultado de babiar la almohada 30 años.

Muchos bloggers debaten sobre si blogeamos por egolatras, que si es un modo de que nuestro cerebro cague y si es importante el otro lado... osea ud. estimado y selecto lector. No pienso alimentar mas ese debate, yo solo se que me gusta escribir y por eso, hay cosas que escribo y que solo yo (o alguna otra persona maximo) sabe que pedo con esa desviacion mental.

Esos posts son los que mas me encantan y juro que al escribirlos se me salio una lagrimita (esta bien, moquie un chingo, snif). Julian y Maria son mis abuelos. Buscandote en Lisboa es un sueño, Polvo de estrellas es mas que de un libro y de sagan. 40° es Queretaro, Madrid, Guadalajara y de lo que siempre esta en mi. Por ultimo Berlin que si bien es mas literal, solo a quien le ha tocado vivir experiencias asi, lo sentira un poquito mas como yo.

En fin. Un año se cumple ya. No se si este blog tiene un chingo de visitas, si alguien se masturba con mis fotos o si alguien se identifica con lo que digo. Lo unico que se es que me ha encantado hacerlo y a ver cuanto mas dura.

Por mi blog... Salud!