Rox -not so- personal life

25.8.05

Draft Box

Como se hace un mail de estos?


Hola! Como estas? Yo estoy bien. Como sabras ya no estoy en qro, ando "estudiando" en madrid. Ya sabes que siempre estuve loca por europa y bueno, ahora me creo mucho por vivir a la europea. Es un master en ing. de software. SW, TU CRES? yo que tanto renegue de hacer programitas y a eso me he dedicado. Como sea, fue un gusto saber que estas bien y yo tambien te recuerdo con cariño. Cuidate mucho. Rosy.

Casi 4 años sin saber de mi y solo puedo decir que estoy en madrid? pfff

Hola! Recibi tu mensaje y se me hizo muy unipersonal solo mandar decirte, "pos yo tambien". Casi 4 años!, muy seguido me acuerdo de ti, no creas, pero he hecho tanto desmadre que a veces se me va el pedo del tiempo. Yo estoy muy bien, ya sabes que siempre estuve un poco loca y ahora lo estoy mas.
Realmente no se si me reconocerias. No por el fisico, porque a parte de mi corte de pelo gachupin y 2 o 3 kilitos extra, estoy igual de joven y bella :P. Ora me gusta mucho salir, ando en la peda y viajando. Soy mas grosera y alburera porque ya sabes que nunca me he llevado bien con las viejas y pues he tenido muchos amigos malinfluyentes. Mis abuelitas y algo mis papas extrañan a esa Rosy que conociste (e hiciste) pero bueno, yo estoy contenta asi. Espero que tu tambien hayas encontrado el modo de ser feliz. Cuidate Mucho, Rosy.

Muy optimista... entonces porque todo el dia he estado melancolica?

Hola! A pesar que quedamos que solo nos contactariamos en alguna emergencia o algo asi, me dio gusto el mensaje que me mandaste con el niñodonte. Me dio gusto porque me dio a entender que ya re-hiciste tu vida. Siempre me ha dado por pensar que esta no-comunicacion era para protegerme a mi, mas que a ti. Aun no me perdono haberte lastimado. Ya sabes, yo no termine la terapia y no se si estas ganas de correr de gdl son mas por huir de ese dolor. ja! y quien era el debil de los 2?
Como sea, me ha ido bien fuera de gdl. Qro fue superchingon, conoci gente que me cambio y bueno, ya no soy una niña bien portada (niña a los 30?). A veces mi mama se preocupa porque no ahorro, no tengo un novio "bien" y ando en el desmadre, pero yo estoy contenta. Como sabes, ahora vivo en madrid y me encanta vivir aca. La verdad, no me quejo.
Como todos he tenido mis altas y bajas, pero en general estoy bien. Espero que tu tambien y que sobre todo, seas feliz. Cuidate mucho. Rosy.