Rox -not so- personal life

23.8.05

Encuentro de dos culturas

... o el madrazo que me dieron por hablar en gachupin.

Vale, ya no digo tanto "vale", pero si lo que no se me quita es el "coger" en vez de tomar. Y de vez en cuando, el acento español sale de mi boquita santa (Fabi, Guffo y Huevo estan de testigos, snif.) No llegue con un superantojo de tacos, pero tampoco le dije no a las enchiladas, sopecitos y carne en su jugo. Pero la venganza de moctezuma no se hizo esperar y me cayeron mal a mi aceitolivada pancita.

La television, esa gran fuente cultural, me mostro los cambios que ha habido en mi ausencia. Resulta que, como buenos piratas, hay programas con la misma tematica de "los serrano" y "aqui no hay quien viva" gachupines... sin putos claro esta. Y ni hablar del pleito verdulero de tvazcaca con telerisa de "bailando por tener mis 20 mins de fama". No mamar, es bonito ver a cintia klitbo haciendo el ridiculo. RBD me incito a mejor ser borrega y el amarillismo de hechos me saco una lagrimita. Lo que si me dejo en shock fue que Clarkito es viudo! Que pedo con smallville?

Los primeros dias en casa son como cuando es tu cumpleaños de chikillo, o te sacas muchos diceses (en mi caso, a cada rato): Todos te ven bonito, te concienten y te cuidan. Vamos! hasta me dicen que regrese delgada, juar!. Ya despues el encanto pasa y todo es tal como me acordaba: Ya me pelie con mi ama y gritonie en el coche.

Como sea, estoy llenando mis reservas de mexicanadas. Me pongo a ver peliculas mexicanas (don susanito rulea) y estoy super al tanto de la musica nueva, pa compar mi cd piraton de los Kumbia Kings (Chikilla! tikero!!) y ya llevo mi tequila pa la peda de bienvenida.

Me la paso chido eso que ni que. Qro, el supercongreso en manza, muchas chelas, libros, comida... que bueno que no soy budista porque de tan bien que me la paso, seguro que en la proxima vida me tocaria ser cucaracha o fan de RBD.