Rox -not so- personal life

14.8.05

Viajar

En este post, Maura nos cuenta su experiencias zacatecanas. Para mi, viajar es la neta. A parte de comer y coger es de mis cosas favoritas. De su post, me llamo mucho la atencion que Maura dice que un wey tiene un chingo de cojones por andar viajando solo con su mochila y su mapita. Yo no creo que sean muchos huevos, solo es cuestion de agarrarle el gusto y la verdad se le agarra bastante facil.

Yo fui media extremista, porque aqui en mexicou no habia viajado sola y me largue de mochilazo en europa, que si bien comenzo con una amigui, termine sola y bastante diferente de como comenzo: de estar asustada y no salir de noche, termine en madrid tomando cañas y tapas con los extranjeros del hostal y cantando en la ventana "amanece tan pronto y yo estoy tan solooo". Otro de mis viajes viaje solapa, fue de guangalajara pa queretarito. Aunque llegue a una peda con mas borrachos, me pase medio dia vagando por el centro historico y comiendo cuanta porqueria venden por ahi. Y ya ven como termino la cosa: yo viviendo cosas chingonsisimas ahi.

Desde entonces, a lugares nuevos prefiero ir sola. Hago lo que quiero, voy a donde quiero, a la hora que quiero y si me da la gana me largo o me quedo mas tiempo. Y es que el ir con acompañantes me hace sentirme -tontamente- responsable de que no se nos vaya el avion, etc.

Cuando viajas sola tienes tiempo pa ti, pa leer, pa pensar en pendejadas. Conoces gente y me ha tocado en mas de una vez que llego a lugares chingones sepa como. Y de verdad no es tan dificil. Todos deberian de intentarlo alguna vez.

Ademas -y lo mas importante- es que me niego a dejar de conocer lugares solo porque voy sola.




PD. Claro que pa la peda entre mas mejor... a Manzanillo el juevebes!