Rox -not so- personal life

27.8.05

Musica bien mucho finolis

Ayer fui al tianguis del sol, conocido tianguisito tapatio a chingarme mis taquitos de barbacoa "El taquito"** y un delicioso tejuino (bebida no apta a paladares corrientes). Fui con la intencion de comprar cidis piratones porque por mas que he buscado, los negrotes del topmanta namas no tienen a la superbanda del recodo.

Me decidi por MP3, al fin que solo tengo mi amada compu para oir musica, por lo que por 10 varitos 10 compre las colecciones de los Kumbia Kings, Intocable y el Recodo. Sin embargo, un disquito desconocido llamo mi atencion: Corridos Pesados.

Resulto ser una coleccion de los -hasta hoy- desconocidos: Los originales de san juan, los razos, raza obrera, exterminador y los huracanes.

Sus canciones tienen un titulo finisimo como "el encabronado", "el crudo", "pa chingar a la suya", "chingon de chingones", "contrabando en la panocha", "el perro de tu marido", "que no me la hagan de pedo", "se siente de la chingada" entre otras rolitas que mezclan albures con narcotrafico, pedas y viejas.

Psss pura calida!


Asi que bueno, ya tengo musiquita pa tomar tequilita en ambiente ad-oc.



**Desde 1980, esos taquitos los comia desde recién desempacada de chilangolandia, en el tianguis de agua azul y siempre me gusto el taquerito -hijo del dueño-, que ora es taquerote y se puso retepelon jajajaja.