Rox -not so- personal life

16.8.05

Meme infantil

Aunque ya paso mucho tiempo desde que Huevo me paso este meme, pos apenas hoy pude hacerlo porque mis fotos estan aqui en GDL en casa de mis papis, donde me he pasado hoy de la computadora a la cama y de ahi a la mesa todo el pinche dia. Asi que aqui van algunos momentos enternecedores de mi infancia:


Aqui estoy a la tierna edad de sabecuantos meses en mi andadera. Dice mi mama que le corria en chinga, muy cagado porque mas bien era yo bastante huevona pa todo lo demas.

Lo chido de esta foto es mi cara de "Que me ven putos" que se caracteriza en mi.

Y no, no tengo ascendencia china. snif








Otra vez con cara de puchero / "que me ven putos".

No se porque traigo esa bata verde mamona, si las niñas de atras eran de mi kinder...

La chaparra de abajo es mi carnala. Siempre le saque casi toda la cabeza de altura... y se emputaba que le dijera enana jojojo.

Notese tambien mi amplia frente que caracteriza a toda la gente inteligente.


Aqui estoy dandole con madre a la piñata. Era mi deporte favorito cuando niña. Aunque no tenia ningun carnalo que me consiguiera piñatas rotas. snif. Creo que de ahi salio mi fijacion por los palos.

De esta foto he de notar 2 cosas: Mi abrigo azul. Llegando de la escuela, nos quitabamos el uniforme y andabamos en calzones y camiseta. Si por algo saliamos a la tienda o con alguna amiguita, solo nos poniamos el abrigo y nos volviamos a encuerar en su casa. A la fecha aun no puedo estar en mi casa con ropa de calle.

Mis bobobobobobo bublegumeres! rositas. Los amaba y era feliz con ellos.

Bueno, de vez en cuando ponia sonrisa figjida para los fotografos de las fiestas.

Notese que ahora mi amplia frente esta cubierta por un copetito pa que se fuera haciendo mas chiquita. Yo opino que funciono.

Ese era mi vestido de rosita fresita.


Pos bueno, tengo unos videos pocamadre que mi conexion por telefono no me deja subir... asi que con eso queda el post.