Rox -not so- personal life

8.8.05

Me veo diferente?

Ya se, ahora soy rubia, traigo corte y ropa gachupina. Tengo un poquito mas de cintura y traigo el "vale" mogollon. Incluso hoy me di cuenta que digo "gradzias". cha-le. Sigo igual de alcoholica (aunque no me pongo hasta la madre) y mis amiguis ya me tienen por pinche loca que namas esta pasandola bien aqui.

Aunque desde hace un buen rato ya tenia contemplado ir a Mexico de vacaciones, no le habia dicho a la raza de por alla, porque me caga que me pregunten "y cuando llegas, y que vas a traer? y a cuantos te has cogido?". Mamona que es una.

Y es que si me da un poco de hueva contar todos los pedos de por aca a todo mundo. Y mas porque la gente es super original y te pregunta siempre lo mismo y parece uno disco rayado. No se, me siento como en la pelicula el hostal español, en la que un francesito se viene a estudiar a barcelona y que, cuando regresa a su casa, su mama le dice "un año fuera y no sabes que decir?".
No es tanto lo que pueda yo contar, si no lo que he cambiado... y no solo por fuera. Y la verdad eso asusta un poquito. Mucha gente que ha vuelto dice que es dificil, que no se hallan. La ventaja es que yo voy de vacaciones y ya tengo mi agenda practicamente llena (y el bikini listo!!).

Vivir aqui ha sido una experiencia increible, en ocaciones ha sido dificil y he estado triste o deprimida. A veces me siento diferente, incluso mas extrovertida y a la vez mas solitaria. Tal vez y ni siquiera yo se que tanto he cambiado.

Como sea, estoy muy contenta y emocionada de ir a Mexico. Solo espero quitarme este acento de los cojones en chinga... por lo pronto mi sig. post ya sera desde mexico lindo y querido. snif.