Rox -not so- personal life

1.9.05

Antes que el sol...

Hace un tiempo ya, que mi amigui Rayo me recomendo Before Sunrise, una peliculita pseudoculturosa pero pocamadre. Me la recomendo porque salia Viena y yo, recien desempacada de uruapan seguia con la calentura mochilera. Antes de irme a españa salio la segunda parte: Before Sunset, ora en Paris y no la vi porque la quitaron a los 4 dias en los putos cines queretanos.

Las pelis no son aptas para hombres, porque los protagonistas hablan y hablan hasta el cansancio. En la primera parte, el la convence a que se baje del tren y pasar toda la noche en viena. No solo se enamoran, si no que se conocen cabron y a pesar de haber dicho que no se iban a volver a ver, al final final quedan en verse en esa misma estacion de tren, 6 meses despues.

En la segunda, 9 años despues, nos damos cuenta que no se vieron. Otra vez hablan y hablan, ahora mas adultos y por lo tanto mas dañados. La histeria que a ella se le salio de repente me calo cabron. Esa muvi me dejo pensando tantisimas cosas (lo cual es malooo) que mi cerebro aun no se recupera.

A mis años, no me trago eso de dejar entrar en nuestro "yo" a una persona tanto en tan solo una noche. Sin embargo, se que pasa y, como lo dijo ya acertadamente mi compadre en su post de guffolandia, cuando eso pasa, no importa que los demas no lo entiendan (o incluso que uno no lo entienda) todo lo demas, incluso nuestros propios pedos valen madre. Solo se, que en ese momento, se es feliz.

Como sea, estan pocamadre. Apta para adultos contemporaneos dañados y que aguanten dialogos casi-interminables.