Rox -not so- personal life

6.9.05

Tirada en Benito Juarez

Pues resulta que aun no me voy de Mexiquito. Acallando a aquellos malos pensamientos de que si soy rica o que si mi trabajo en la calle es en la calle Montera, la verdad tras la noticia es que me vine a unas muy inmerecidas vacaciones porque consegui un boleto al 10% del precio, con la condicion que si hay lugar en el avion pos me trepan.

Asi pues, el domingo llegue yo muy chingona al airopuerto y pos narix, no me subieron en ninguno de los 2 vuelos. Lo peor que no subieron a nadien y hay gente que esta esperando desde el jueves. Dicen que la temporada alta termina hasta el 19, por lo que esta medio cabron irse.

Entonces tengo que estar yendo a la 4 am a anotarme todos los dias en la lista de espera y una hora antes del vuelo pa ver si me suben. Espero que hoy ya me suban, ya de menos soy la numero 7 de la lista, snif. Solo 4 se han ido desde el domingo que estoy yo ahi y los demas ya se rajaron.

Si no me subo hoy, me quedare a dormir en el aeropuerto, porque ya soy de las primeras y corro el riesgo de que un hijo de la chingada se quiera ver vivillo y me gane mi lugar. Lo que pasa es que el sistema borra la lista de espera todos los dias y no importa cuantos dias tienes esperando, quien llega primero es el que se apunta primero.

Asi que si alguien conoce algun piloto o copiloto guapeton (de preferencia) que me lleve de polizonte en la cabina, diganle que tengo una platica muy amena y que prometo no interrumpir mucho su desempeno. O si alguien es de televisa, que mande camaras al airport pa armar un escandalito y nos suban al avion (tvazteca abstenerse, gracias). O si alguien coopera pa otro boletito tambien se agradece (que tanto son 18mil pesos?).

Aunque se mira medio gacho el asunto, pos la verda no estoy angustiada o similares, es mas, lo hice adrede pa que ud. estimadisimo lector tenga alguna aventura pseudoextrema que leer.

Postiando desde una MAC sin messenger (hasta eso esta en mi contra) RoxAunEnMexico.