Rox -not so- personal life

20.10.05

Blogipensamientos

Es raro, pero creo que yo no tengo un post reflexivo sobre los blogs. Y es que eso de ser reflexiva y cocinar como que no se me da. Pero bueno, ultimamente como que me ha dado por pensar en mi blog y de mi intento de quitarle sus 3 queridos lectores del autor.

Como esta madre es semipersonal, mucha gente se ha formado ya una imagen de mi (y las fotos en bikini que han rodado por la blogosfera como que hay ayudado, snif). Y es una version de mi mas loca o extrovertida de lo que soy. Cuando me conocieron Guffo y Fabi dijeron que era mas callada de lo que pensaban. Rou y Caro ni nos leiamos demasiado antes de conocernos (de hecho Caro y yo nada, ja!), asi su h. opinion no vale :P. Y no es que escriba cosas en las que ni creo o pienso, pero algunas si son cosas que no ando gritando a los 4 vientos.

De hecho, muchos de mis amigos de fuera de la blogosfera, no saben que escribo aqui. No me gusta que sepan estas cosas porque seria una relacion desventajosa pa mi: sabrian cosas de mi y yo de ellos nada. Al hablar con ellos empezarian a preguntarme que porque dije tal o cual cosa, en ves de hablar de eso porque se dio. Y sabe de que modo pues, pero soy rarita yo con eso de la intimidad.

Por esa misma razon no me gusta relacionarme -y menos en el mundio real- con gente a la que yo no leo, ya sea porque no tiene blog o no me intereso el suyo. Hace poco en mexico conoci a un amigo de Caro que me leia. Y me sentia un tanto rara, de que el sabe (o puede saber) como me gustan los hombres, lo que me caga de las viejas y que soy media ebria. Y yo solo se que me lee. weird.

Tras cada monitor hay gente -siempre metiche (incluyendome)- con diferentes backgrounds. Asi que un "pinches viejas locas" que dije no lo toma igual una casada y tradicionalista que una valemadrista incomprendida. Y eso es lo divertido de los que se animan a poner un comentario. Asi pues, me han dicho facilota, histerica y pendeja. O tambien que soy a toda madre. Y es divertido porque es IMPOSIBLE que la gente sepa a traves de este blog como soy y por consecuencia, si nos llevariamos a toda madre o nos cagariamos al instante.

Pero brincan chingon. Claro que a mi me ha tocado solo anonimos o sin blog y no se puede armar un bonito ciberpleito, snif. Y que conste que yo no ando de buscapleitos en otros blogs, asi que la gente que se arde con el mio es por algo que yo dije aqui, dando mi carota. Asi que cuando a mi me toca que me digan cosas feitas, se me afigura que ellos se sentirian ultrajadisimos si alguien que no conocen y que no les da la cara les mienta la madre. Asi que su comentario me da entre risa y lastima y despues me pongo a leer mas blogs.

En fin, se me acabaron mis blogipensamientos porque tengo frio.

besitos a los 3 queridos lectores del autor.