Rox -not so- personal life

26.10.05

Odio que hayas tenido razón

Odio que hayas tenido razón murmuraba ella, ahí de pie frente a la improvisada fosa, que nunca habia pensado cavar. Llovía, sin viento ni rayos. Llovía con gotas grandes y rectas que empapaban su largo cabello y hundian sus pies en la tierra revuelta. Sus brazos no se movian, ni siquiera para limpiar el agua que se llevaba su llanto. No habia sollozos, tampoco expresion de dolor, pero no podía evitar a las lagrimas salir.

Había comenzado a cavar sin notarlo, sin pensar en ello, casi como una autómata. Cuando la tierra aun era cálida, cuando aun era su casa. Cavó con una actitud muy diferente de como entrerraba, recordando esa noche estrellada en que ella le dijo sin palabras "te amo", refugiados en una tienda de campaña y a un metro de distancia...

Hubo ocasiones que ella detuvo su entierro y una sonrisa torcia su boca. Sonreía por aquellas carcajadas hilarantes que solo él podia sacarle. Hacía mucho que no reía asi. Extrañaba reir así.

Odio que hayas tenido razón. Volvia a repetir y seguía enterrando.

El agua traspasaba su ropa y su cuerpo le dolía. Dolía como aquella vez en que ella se desangraba. A su mente venía una escena gris de ella en su cama y sangre roja brotando de sus heridas. Dolía, la lluvia dolía. Recordaba verlo a él y no encontrar en su rostro el dolor, ni en su cuerpo heridas. No entendía como él no sangraba, tal vez su derrame era interno, tal vez nunca lo sabrá.




Termina de enterrar.

Todo es jodidamente tranquilo.

Ojala recordara como rezar.

Ella detecta un ligero aroma, no es un perfume, es un aroma de hombre. Es su aroma. Por un instante creyo que era su memoria olfativa jugándole sucio otra vez. Pero sintio su cuerpo frio a un lado. No fué necesario voltear, sabia que era él y solo se limito a decir: Odio que hayas tenido razón.

Él no contestó, solo tiro el cigarro sobre la tierra revuelta y se fué.



Mil gracias al superfamoso Vedder por la monita!
no sean incultos y visiten su peich.