Rox -not so- personal life

24.10.05

Sexo Anal

No, no es una triste estrategia para que lleguen mas visitas a este blog. Bueno si es, pero SI se trata de eso el post, no es namas poner palabras obsenas a lo pendejo para que salga este post en el gugl.

En la ultima sesion de MA AC llego una compañera femina malcogida (CFMC) con cara de tristeza y con una amarga queja exclamo (de pie, claro): QUE CHINGADOS LES PASA A LOS HOMBRES CON EL SEXO ANAL?

Mas de una CFMC se acomodo en su silla y dio un gran suspiro. Afortunadamente, en el quorum de MA AC siempre existen feminas con muy diferentes puntos de vista por lo que hubo comentarios que iban desde "no sean pinches puercas" hasta "si, que rico y mas entre 2". Sin embargo, a todas nos asaltaba la misma pinche duda: QUE CHINGADOS LES PASA A LOS HOMBRES CON EL SEXO ANAL?

Claro que todas tuvimos en común que lo mas frustrante es cuando preguntan: "y a ti, ya te han dado por ditroit?" (en sus respectivos lenguajes latinoamericanus vulgaris). Osea, es como una nueva virginidad o un indicador de nuestra nasticidad (de nasty pues) o que chingados?. Como sea, y si lo que estaban buscando eran nuevos orificios, como que la riegan.

Asi que ya saben, si no estan seguros que la individua los quiera, no pregunten porque capaz que tengan que buscar nuevos hoyitos (osea de otras viejas, no por las orejas!, chale todo tengo que explicar).