Rox -not so- personal life

3.11.05

El principe Felipe la tiene grandota

Tenia yo 11 años y estaba en casa de mi abuela paterna, ojiando una revistota llamada Hola!. Una foto de varios soldaditos engalanados y derechitos me llamo mucho la atención. La nota ha de haber sido algo asi como "Felipe, principe de asturias en su primer dia en la escuela militar comio pollo con patatas y cago a las 3pm".

A diferencia de mi abuela, a mi me vale madres la realeza, sin embargo el gusto por los hombres uniformados esta programado en el cromosoma X y yo no se en que puta cadena esta almacenado mi gusto por los hombres con un miembro de tamaño generoso (mejor conocido como pitote).

Claro que a los 11 años desconocia yo totalmente esas cosas, y, a pesar de no haber visto nunca una foto a la jude law del Felipito, como que en esa foto estaba "en firmes" en mas de una acepción. Como sea, esa foto la arranque y la guarde bajo mi colchon un buen rato.

Asi que esa foto -y esa parte de la foto- es lo que me viene a la mente cada vez que sale en las noticias el pinche heredero y mas ahora que nacio su morra y nos meten a la familia "real" hasta en la sopa. Desafortunadamente, si no le da al principito por ponerle los cuernos al aire libre a la flacucha que tiene por vieja, pos va a ser que no vere nunca mi sueño adolescente.

Igual yo sigo opinando que la tiene grandota y que mas clara muestra de ello que la cara de jilipollas con la que siempre sale la letizia en las fotos.