Rox -not so- personal life

26.11.05

del dia que por honrada segui siendo plana

El otro dia salimos de compras mi roomate y yo. Solo unas botas para ella, pero quien haya ido a comprar zapatos con una vieja, sabra que es una mision harto cansada y mas si la vieja en cuestion tiene una idea muy muy definida de como tienen que ser los zapatos.

Por lo que dicha actividad necesita de una buena comida (nada tiene que ver que yo sea una tragona antojadiza), asi que antes fuimos a un restaurante chino que esta bajo plaza españa y que se ve medio jediondo, solo 2 chinos de los que atienden saben español y hasta te sientan con extraños, pero vale la pena totalmente. Es de la comida mas deliciosa que mi fino paladar ha probado.

En la imagen, sopa de tallarines, verduras chinas y unos como wantons con una salisita deliciosisima. Desafortunadamente no hubo ningun chico guapo y generoso que se sentara junto a nosotras y tuvimos que pagar.

Despues fuimos a comprar las botas esas. Fuimos a la puerta del sol, en el centro de aqui y que siempre esta hasta su madre. El metro de sol esta tapizado de anuncios de Harry Potter y ya se que ha de ser ilegal, pero el Harry ese se esta poniendo como Paco** y estaba yo en la baba viendo los posters que me rodeaban cuando saz! azote en las escaleras y rode 4 escalones torciendome mi tobillito y provocando la risa histerica de Lina, snif.

Con la pata torcida buscamos las pinches botas y afortunadamente solo nos tardamos 45 min. en encontrar las ideales y aunque fui tentada 2veces2 para comprarme unas, resisti valerosamente. Ya tengo demasiados zapatos y mas de la mitad de ellos se quedaran aqui.

Pero unas botas necesitan de unas mallas, y mas con este friito pa traer mas ropita pegada al cuerpo, asi que fuimos a H&M, a la seccion de ropa interior. Habia un chingo de putitangas, pero pa que? si ninguna tenemos a quien presumirlas y ademas como son los hombres de cabrones calientes, ni se dan cuenta, namas quitan y ya. pff.

Asi que vi unos rellenos de gel para los brasieres. 11euros! ni madres con eso voy 2 veces a la comida china. Pero robar en H&M es aqui tan tradicional como un Botellon asi que me dije... porque no?. Asi que los saque de su envoltorio y todo. El plan era metermelos a las bolsas de las chamarras y probarme algo pa de una vez llevarmelos puestos.

... pero soy demasiada honrada y miedosa. Asi que mis chiches siguen del mismo tamaño, snif.



**pa' cogerselo puesn