Rox -not so- personal life

30.1.06

Corren los caballitos

Que hacen tantos madrileños en la Plaza Mayor en un domigo a CERO grados centigrados con una sensación termica de "espera, deja checo si aun se mueven mis dedos"?


  • ¿Estaran regalando cocido madrileño los de aldeas infantiles?
  • ¿Seran los del PP manifestandose por la ALOE ?
  • ¿No dejan llevarse los archivos de Salamanca ni a Salamanca ni a Barcelona?
  • ¿Tengo que dejar de hacer chistes que solo yo y los gachupines entienden?

Como lo mas seguro es que si, les cuento que estabamos viendo una exposición ecuestre, patrocinada por ANDALUCIA TE QUIERE. Resulta que en la ciudad esta Fitur, la feria del turismo. Pero como yo soy viajera, no turista, ni madres que fui. (la verdad es que costaba 7E la entrada y ahora soy pobre).

Pero esta exposición era gratis y por lo mismo estaba atascado y por lo mismo me vi bien gandalla y me cruze onde estaban los de la tele pa poder ver bien porque los españolitos que tienen esos mini-ellos mejor conocidos como niños los cargaban en los hombros y pos asi menos veia algo.

Pero mi astucia es grande y me cole. Un espectaculo precioso con alazanes andaluces muy bien entrenados. Demostraban sus dotes bailarinas y de obediencia. Espectaculos como estos cuestan como 18E. Y yo solo me tuve que aguantar las mentadas de los españolitos que me dijeron que no me colara juajuajua. Por eso adoro a esta ciudad y su plaza mayor.

A mi las charreadas no me gustaban por toda la carga de "macho jalisquillo" que tienen detras y claro, por que les jalan el rabo a los animalitos. Ya se, que son practicas de rancheros, pero ideas de una. Como sea, me dejare de tanta chaqueta mental e ire a una uno de estos dias que ande por tapatilandia. Por lo tanto, yo solamente en Sevilla habia visto a los cuacos amaestrados, pero esto si era una pasada.

Mejor les dejo esta foto del caballo brincando.



Es muy divertido ir a donde hay un chingo de españolitos, porque son retequejumbrosos y alegones. A mi me divierte mucho esa forma de ser y por ya ser el ultimo mes que paso como habitante de estas tierras madrileñas, me siento un poco nostalgica. Por eso mismo fui al rastro, el tianguisito hippie-culturoso de aqui a comerme una rica tapa extremeña y buscar libros de a un euro.

No compre más porque tengo en mi cuenta 1.22 euros y 5 en mi monedero, ja.