Rox -not so- personal life

28.9.04

Me cayo un rayo!!

Anoche hubo tormenta electrica mientras dormia yo placidamente. NUNCA, en serio, NUNCA me habia dado mello una tormenta electrica. Cuando me mude de Mexico a GDL supe lo que eran tormentas en serio, alla si hay electrocutados y todo eso, pero gueno, son unos rayitos namas.

Primero me desperto un pinche rayote que se oyo bien cabron, pero bueno nada que no hubiera oido antes. Ya estaba yo dispuesta a empezar con mi fantasia favorita cuando hay rayos (que es george clonney dandome electroshocks de esos que te dan en las chichis pa resucitarte y despues decirme que que bueno que habia yo vuelto de los abismos de la muerte porque que iba a hacer sin mi...) cuando purrum! que cae otro pinche rayote.

Neta que yo lo senti en mi patio. El tiempo del sonido y de la luz no estaba para NADA separado, lo cual indica que cayo bien cerquitas. Ademas hizo un sonido ansina como tzzt asi como las moscas que se electrocutan en la luz morada pero chingomadral de veces mas juerte.

Me asuste bien mucho (lease en tapatio languaje). Mi corazón se altero bien cabron mis oidos retumbaban y yo estaba acurrucada en medio de mi cama tratando de calmarme. Orita todavia me duelen mi corazon y mis oyidos.

¿Que se hace en estos casos pense? Pos dicen que no bañarse, ni lavar trastos (chin! sonmis actividades predilectas de noche-madrugada) Tampoco hablar por telefono porque segun eso por la linea del telefono caen los rayos. Pense en la cabecera de metal de mi cama... capaz que atraia un rayo!! ok... ya estaba yo desvariando. Efectos del madrazo del rayo.

Le hable a un amigo (con celular claro) y despues de la clasica burla pos ya me trate de dormirme pero no pude porque si me dio harto miedo.