Rox -not so- personal life

28.9.04

Pinche lluvia culera

Hoy sali ya tarde del trabajo despues de que habia caido una lluvia como ninguna en este año. El transito paralizado. Mejor corrijo el titulo de mi post. PINCHE RANCHO CULERO. Todos los años es lo mismo. Con que llueva fuerte una hora, ya nos llevo la mama de tlaloc porque la ciudad se paraliza. Llevaba 40 minutos en el trafico y habia avanzado bien poquito, no me pregunten cuanto porque soy mala para las distancias y la cocina (lo cual es irrelevante en este caso, pero como son mis unicos defectos, pos tenia que mencionarlo), como sea, ese cacho lo hago normalmente en 5 minutos.

Hasta eso iba trankila, pero me harte de la gente que trae sus camionetotas y que te hecha el carro ensima y ni hablar de los camiones y como vi un anuncio... cibercafe pa'lla pos aka toi con mis patitas mojadas y sin sueter. Ya mejor no me quejo porque mi topic pasado estaba bien harto histerico.

Extraño mis bookmarks, ayer perdi gran parte del dia leyendo blogs y marque los que mas me latieron y pos ora no los hallo pa seguir leyendo. Soy maniatica del internet desde el 93. Nunca fui chattera de las salas esas, lo que si soy es forera. Y hasta eso, solo de un foro. A estos weyes los conozco desde hace mas de 4 años y de ahi tengo mis amigos mas chingones. Y ya los conozco en vivo y es muy chido convivir con ellos. fuera de mamada, me han cambiado la vida.

Al parecer con los blogs pasa algo parecido, pos a ver qe resulta con esto. Como sea es chido tener un lugar donde desaguar todo lo desaguable y venir a refugiarte de la lluvia.

ora posteo antes que caiga un rayo y me apage la compu y me madrie mi post.