Rox -not so- personal life

30.9.04

De como es inepta la gente o mi mala estampa.

El lunes tenian que haberme entregado aqui en Qro mis resultados del Toefl, los necesitaba para un tramite que iba a hacer en mexico el miercoles.


LUNES

Roxsupercalmada: Dejeme explico mi situacion señorita. Me voy a Mexico el MIERCOLES temprano y necesito llevarme mis resultados.

SeñoritaInepta1: Que le parece si los dejamos en Mexico, ya que a nosotros nos llegan el miercoles por la tarde. Si gusta se los enviamos a donde nos indique.

Roxsupercalmada: Ok Señorita muy amable. Aqui esta la direccion.

SeñoritaInepta1: Nosotros se los enviamos, no tenga pendiente.


MARTES

SeñoritaInepta1: Si señorita Rox, fijese que la casa de su agüelito nos queda muy lejos (namas de churubusco a tlalnepantla) que le parece si los dejamos en el angloamericano de polanco.

Roxlevementeangustiada: Bueno, esta bien. Pero por favor que ahi esten el miercoles temprano.

SeñoritaInepta1: Claro que si, no tenga pendiente


MIERCOLES (ya en mexico)

SeñoritaInepta2: Angloamericano polanco?

Roxenchinga: Hola señorita, hablo para confirmar que mis resultados del toefl ya esten ahi.

SeñoritaInepta2: Hizo su examen en polanco?

Roxenchinga: No señorita, lo hice en querétaro, pero me dijeron que ahi iban a estar porque no alcanzaron a llegar a Qro y los necesito hoy.

SeñoritaInepta2: Pues no, aqui no hay nada. Debe recogerlos en donde los presento.

RoxAngustiada: Pero me prometieron que iban a estar ahi!

SeñoritaInepta2: Pues no, hable a churubusco para ver que le resuelven

RoxAngustiada: Chingue a su madre pues (obviamente solo lo pense y marque a churubusco)


RoxAngustiadaYEncabronada: Si bueno, hablo para ver que paso con mis resultados del toefl porque lo presente en queretaro, pero no llegaron el lunes y me los iban a mandar a polanco y resulta que no estan ahi.

PutoInepto1: Lo siento señorita, ya se fueron los resultados a queretaro hoy temprano.

RoxAngustiadaYEncabronada: Como?!? si me dijeron que los iban a mandar a polanco!.

PutoInepto1: A ver dejeme checar... y me pone su maquinita con sus pinches promociones y cursos del anglo americano.

PutoInepto1: Si señorita tiene razon, aqui esta su resultado. Puede venir al plantel churubusco cuando quiera.

RoxMUYEncabronada: Oiga hijo de la chingada (bueno mas bien dije "Disculpeme pero no"), ustedes me prometieron que iba a estar en Polanco, tengo todavia que ir al centro a hacer mi tramite, no alcanzo a ir hasta churubusco!

PutoInepto1: Pero si es como media hora, no es tanto

RoxMUYMUYEncabronada: No traigo carro y no me alcanza el tiempo, por favor enviemelo a polanco, en eso habian quedado.

PutoInepto1: Lo siento, no hay nadie para enviarlo.

RoxMUYMUYEncabronada: Como que no hay nadie?

PutoInepto1: Lo puedo enviar por fax a polanco.

RoxMUYMUYEncabronada: Esta bien, igual necesito una copia. Ya voy saliendo a polanco, por favor que este el fax ahi.

PutoInepto1: Si señorita. en este momento lo mando.

RoxMUYMUYEncabronada: hijo de puta (ya habia colgado)


Total que salgo en chinga en un bocho 70 con mi tio que apenas y caminaba y exponiendo mi vida porque la puerta se abria de vez en vez. Polanco esta chido, lo que hace la lana... Y vi a un judio!! nuncamente habia visto en vivo un judio en vivo desos con gorrita y chinitos a lado. Como sea, llegamos al plantel de polanco.


RoxIntranquila: Buenos dias señorita, me iban a mandar de churubusco por fax mis resultados del toefl.

SeñoritaInepta3: Pos no ha llegado nada. Con quien hablo en churubusco?

RoxIntranquilayEmputada: Pues con el PutoInepto1.

SeñoritaInepta4: (Que estaba oyendo la conversacion) Dejeme me comunico a churubusco. Hablo con el Señor PutoInepto1?

RoxIntranquilayEmputada: Si

SeñoritaInepta4: (por telefono) Si, los resultados de la señorita Rox... Si es de queretaro... ya se enviaron a queretaro? pero me dice la señorita que se iban a quedar aqui... a ver busquelo bien... a que bueno que estan, mandamelos por fax, plis. (dirigiendose a mi) Ok, en un momento los envian.


Y ya sali con mi COPIA de resultados de toefl (20 puntos mas que mi ultimo examen, me asombra mi entelegencia) y termine mi tramite. Ya hable aqui en queretaro y despues de disculparse (minimo) me dijo que se ella se encarga de que me envien a Qro el original. a ver sicierto.


Pinche gente inepta, me recordo la vez que hice mi reservación en un tiempo compartido a ACAPULCO y me mandaron a VALLARTA, despues de cambiarlo a MAZATLAN y todavia querian que les comprara su puto tiempo compartido. Terminamos en vallarta por cierto, porque era eso o perdia el lugar pasiempre. No les compren a los del Mayan.