Rox -not so- personal life

8.1.05

Cronicas higienicas en un hostal

Escrito originalmente el 4 de enero del 2005

Desde que llegue a madrid, mi hogar es un hostal. En una habitacion que comparto con 5 chicas mas. Por las noches, nos contamos lo que hicimos durante el dia e invariablemente la platica termina con almohadazos en ropa interior **

La cosa es que, aunque tenemos un baño completo en la habitación, el agua caliente alcanza solo para 2 personas. situación que detecte desde el primer dia, al querer bañarme y no tener agua caliente. Asi que ese dia me quede cochinota y me dije, mañana si me levanto temprano. Pues las cabronas se levantaban antes que yo y me dejaban el agua fria; resultado: me tuve que dar un baño frio (helado diria yo) pero solo el cuerpo, al menos sus partes susceptibles a ser mas olorientas. Al siguiente dia, me tuve que lavar el cabello en el lavabo :S. Por eso opte por mantenerlo atado en 2 colitas, para que se note menos lo despeinado.

Al cuarto dia detecte que tambien por la tarde hay agua caliente, asi que ayer por la tarde fue mi primer baño decente. Bueno, si se le puede llamar decente a una regadera de 50x50cms y que le tienes que apachurrar pa que salga el agua (ansina como en los lava manos publicos).

Obviamente, actividades femeninas como rasurarze no han sido ejecutadas - no pienso ejecutarlas hasta primavera - ya que no hay nadien que me vea esas partecitas y hace mucho pinche frio.

En el aspecto del vestido, solo he utilizado 2 pantalones y 3 blusas que alterno y perfumo todas las noches. Esque es una hueva deshacer la maleta! ademas no quiero gastar en lavanderia. Eso si, todos los dias me cambio chones y calcetas. Esto me preocupa porque no se cuantas limpias me queden.



**El contenido de la ultima oracion es falsa y tiene como unico proposito no salir del tagroll de Mario Patologico. :D