Rox -not so- personal life

7.1.05

Si en españa te apendejas...

Lo acepto. A veces traigo tantas cosas en la cabeza (se oye mas bonito que estar en la baba), que me apendejo cabron. Pues ayer, que fue dia de mudanza me avente 2.

1. Olvide mi porta cds en el hostal. Primero pense... bueno, ya que... eran mp3... y despues que me acuerdo que traia fuentes de exes, documentos importantes escanneados y mi tesis!

2. En mi maleton de 180 kg puse en la parte superior mi sleeping bag. Tenia que transbordar en una estacion que esta harto honda, son como 4 o 5 escaleras electricas pa bajo y cuando por fin baje mi maleton (en el vagon ya) no estaba mi sleeping!! se cayo!. Pos ya no me regrese. Me dije a mi misma...chale, pos espero que haiga cobijas en mi cama. tan nuevecito y bonito mi sliping, snif.

Total, del porta cds me di cuenta por la tarde y llame al hostal "Vale bonita, ahora mismo lo chacamos y lo dejamos en recepcion si esta". Hoy fui y si estaba!!! me puse muy feliz. Por la tarde fui a la estación donde extravie mi "saco de dormir" y le pregunte a un poli y me mando ahi donde compran los boletos, le di la descripcion de mi sleeping y la hora que lo perdi y voila!! me lo entregaron.

Que chido. Y lo mejor es que nadie me puso cara de "A que gilipollas eres". En mexico hasta me hubieran regañado y seguramente no hubiera encontrado nada.

Es lo bueno de estar en un pais de mas o menos de la misma pendejez de uno.