Rox -not so- personal life

28.6.05

La calle es cruel y despiadada

Ora estaba trabajando en la calle de Preciados, ya saben por donde esta el corte ingles de sol (o que, no conocen madrid? *jejeje pinche mamona*) un poco triste porque ya estan comenzando las rebajas de verano en ropa, accesorios, zapatos y demas cosas superficiales que nos encanta comprar y pos no tengo lana.

En fin. Estaba yo muy feliz (no que triste?, o bueno, seguro ya es el pms) buscando padrinos pa mis niños pobres y llegan los de la cruz roja y nos corren!. "Tu y yo no cabemos en esta "calle nos dijeron. Asi que nos subimos tantito y estaban los de greenpeace. Como ellos eran como 28 y nosotras solo dos, vimos que la madre naturaleza estaba de su lado asi que nos juimos a otra esquinita... pero llego un indigente puerco y borracho que nos dijo que "el pedia ahi dinero desde hace 28 años y que nos quitaramos, peruanas jilipollas"... y que si le regalabamos nuestra mochila. Vaya morro del tio.

No quedo mas que hacernos a un lado. Ademas la tecnica del borrachin es mas efectiva: Se pone como adorando a mahoma (con la nalguita pa'rriba pues) y a gritar UNA AYUDITAAAAAAA!!. Creo que si mi amigui y yo nos ponemos asi con minifalda nos apadrina mas de uno. A que si.

En fin, pinche gente pedinche me cae.