Rox -not so- personal life

27.6.05

LOTR version Rox

El otro dia me dio un insomnio medio gacho. Seguro que era por el calor, porque no tenia ninguna preocupacion o pensamiento en específico. Me puse a pensar que me ha dado siempre sueño: The lord of the rings!!. Este recurso nunca ha fallado. Inevitablemente, cada vez que veo esa peli me quedo jetonsisima. Asi que esta es mi version de la mentada trilogia.

La comunidad del anillo (sin albur) es la que mas tengo clara: El tio ruco (como de 500 años) del frodo huevon se encuentra en su juventud a gollum y despues de usar alguna madre que lo hizo invisible, saz! que le quita el anillo que inicio todo el pedo. Total, que en su fiesta de chorrosientos años organiza una megapeda con comida y bebida pa todos esos chaparros que no utilizan zapatos (han de tener chingo de callos) con fuegos artificiales y todo el desmadre. Al final, dice que ya, a la verga que esta muy ruco y se va. Como que se queria morir o fingio su muerte.. el caso es que dio todos sus bienes terramediales y al pobre wey de frodo le dejo el anillito roberto.

Como 3 dias me tarde en leer ese cacho del libro, porque el tolkien define escrupulosamente todos los detalles y el porque de las mangas de los chalecos de los enanos estos (ashh aun no me acuerdo como se llaman). Total que el anillo ese es una chingadera, llega el gandalf y le dice al frodo que hay que retacharlo a donde pertenece. Que eran 5 anillos mas padres que los de los gemelos fantasticos y pos hay que regresarlo. Asi que hacen la comunidad del anillo y la dividen en tres grupos. Al frodo lo cuidara un gordito que le encanta lamerle los wilburs.







De repente pense que era la version PornoGay the la peli


Pero habia un pedo: un malote que tiene forma de flama que quiere el anillo de frodo (ejem) Asi que le arma un pedotote y va a atacar un ranchito de un rey con sus orcos, Unos weyes con cara de rotwailer rabioso. A la lucha se unen un wero elfo, que parece pariente del dr. spok. Primo o algo asi de la hija del de aerosmith que esta enamorada del que va pa rey (nada tonta) y pone cara de princesa de asturias cada vez que se acuerda de su amor prohibido. Obviamente tambien esta el rey, un enano bigoton unos gemelos que se ven bastante maricones y hablan con arbolitos.

Los guenos ganan la batalla, el frodo y el seboso se encuentran con gollum. Ah y se muere el gandalf. Se cae de maceta a un hoyo. Ya en el retorno del rey, el director les dice "ejele, cayistes" a los espectadores y resucita a gandalf como "el blanco". El grupito que anda haciendo sabe que cosas por un chingo de bosques se alegran al verlo.

Sabe como traen una pelotita que antes tenia el malo y uno de los gemelos maricones la agarra y se queda pegado y el gandalf lo regaña y le pregunta que vio. Yo creo que ahi parpadie, porqe no me acuerdo que vio, pero ha de haber sido algo muy feo por la cara que puso. Van con otro rey que anda de mamon y quiere que todos se mueran, pero esta poseido, intoxicado por su segundo en turno que quiere meterle su cosita a su jija (la del rey, pues). El gandalf como es chingon lo desexorsiza (no que le quita el sexo, si no el mal de ojo que le hecharon)







Yo no se porque cada vez que me despertaba, estaban peliando.
Seguro que el sonido esta alto


Otra pelea. O aqui iba la de los orcos? No se, pero el gandalf la liderea como si bajara el arcangel grabiel de cielo. Nada mas interesante paso, solo que una gordita wera le quiere bajar a la pobrecita de la elfa a su viejo. El rey tenia un hermano que se murio y como que le bajo a la vieja, le tomo prestada su espadita o algo asi, pero hay un rollo telenovelezco entre el rey y sus jijos)

En la tercera, frodo, gollum y el seboso siguen su paso. El gollum quiere el anillo de frodo asi que le pone una trampa al gordito que se va llorando como magdalena. Por fin entran (me imagino a ese lugar que me recordo al palacio de superman) y dejan el anillo. En una de esas que me desperte para limpiarme la baba, creo que habia otra pelea. Luego como que estaba torcida y uno de los gemelos puñales se estaba casando. Con una vieja. Asi que como ya hubo boda y su correspondiente cena de pancho me di cuenta que ya se iba terminando la muvi. Gollum se regenera. Al dejar de comer pescaito crudo y pasado, como que toma mejor color aunque sigue siendo feo como su chingada madre (huevo dixit). Seguramente el dejar de pensar en anillos le hizo bien. Encuentra el amor con frodo quien por primera vez deja de tener cara de niño cagon extreñido y el gordito tambien esta contento.

No se que paso con el rey, con cual vieja se quedo, pero lo que mas me impacta es porque el Vigo solo se ve gueno en esas pelis, a ver como le va de gachupin en el Capitan Alatriste. Seguro que gandalf sigue con sus desmadritos desexorsizadores y el elfo guero se regresa con su family porque namas era prestado. Aun no me acuerdo como se llama la raza de los enanos, bueno pero uds. captan.






Parece que al final frodo quedo contentillo

Trilogia de hueva. Asi que quien quiera regalarme la trilogia extendida para que concilie el sueño se agradece. La de matrix tambien sirven.