Rox -not so- personal life

20.7.05

Heri

Odio mi nombre. Bueno, no lo odio, solo me caga. Por supuesto no les voy a decir cual es mi nombre real (tendran que buscarle un poquito mas para saberlo). No me gusta porque es muy largo y junta dos palabras que la gente inteligente y con un humor de pocamadre, acostumbra cambiar. Asi que cuando llego esto del internet resultó que pude elegir un nombre.


Primero me puse Wilby, por mi perro (ya se, no es necesario decirme pendeja). Despues me puse Wizyaraña, porque ese dia traia pegada esa cancion. Ese nick lo tuve en un foro, el cual murio y despues revivio en otro lado. Cuando los halle, ya habia una individua llamada Wizi Wiza. Entonces me puse Herida. Namas por hacerle de mamada, porque ni siquiera andaba en mis dias, ni me habia dejado nadie.


Asi que mis internet-amiguis comenzaron a decir Heri, Jeri, Jeringa o pinche vieja. Bueno, este ultimo no tenia nada que ver con Herida si no con mi persona, snif. Cuando ya lo oi en "vivo" me gusto un chingo. Incluso, hace algun tiempo le reclame a uno que me llamo por mi nombre vulgar (Rosy), siendo que me dice Jeri. En ese forito hicieron un concursito caliente pa que enseñaramos carnita, bien originales los pinches hombres, eda?.


Entonces en la firma de mi avatar le puse jeri for cuin y el apoyo popular fue inmediato. Fui la ganadora por mayoria absoluta y abrumadora. Por eso es que asi se llama este blog.


Los amigeeks de queretaro fueron quienes "inventaron" Rox, pero yo le tengo mas cariño a Heri.