Rox -not so- personal life

13.7.05

De puntitas, porfa...

Ayer se hizo público el tan ansiado (por alguien seguramente) resultado de mr. kinky blogger.

A pesar de que me añadieron como jueza calenturienta y de que gano mi relato preferido, estoy inconforme con la manera de dar el veredicto final. Si bien se deja bien claro huevo fue el preferido, se añadió otra categoria y hubo mas segundos y terceros lugares que calzones colgados en mi baño.

En mi experta opinión, aqui se demuestra muy claro el pedo que tenemos las viejas de querer quedar bien con todos. "Tu amigui, no eres tan kinky pero eres retetierno, tu muy poetico, tu muy ocurrente." CHALE. Porque nos importa tanto quedar bien con todo mundo? Si la mayoria de las juezas eran mas corrientes que los perros callejeros o mas empalagosas que una paleta de manzana, pos ese hubiera ganado. Es algo totalmente subjetivo y dependiente de las bellas juezas.

Poniendo el mentado concursillo a un lado, este pedo que tenemos las viejas de no querer quedar como las malas o las mamonas hacen que hagamos grandes pendejadas. Ya se quejaba una vez el mulder, de la manera en los que los dejamos o les decimos que no. Ellos no estan tan pendejos para creersela, vamos, ya no es la secundaria.

Chicas, aprendamos a decir: y tu te vas de puntitas a chingar a tu madre. No es tan dificil, ni tan malo. Si lo aceptan, es que son inteligentes y si no, pues igual que se vayan de puntitas a chingar a su madre.