Rox -not so- personal life

12.7.05

Post en tiempo real

el siguiente post cuenta los sucesos acontecidos en mi desde las 17:40 horas hasta las 20:00 horas aproximadamente....

17:40 Llego a clase de Rational Rose. Me fui a comer con mi amiga lina para hablar mal de los hombres y como eso es muy tardado, pues llegue tarde a clase.
18:00 Entro a checar mi correo a escondidas. Puro spam. Nadie me quiere ni se acuerda de mi, snif. (a ver quien les lleva cositas de españa, bola de cabrones!)
18:05 Intento hacerle ingenieria inversa a un codigo fuente de java que yo no hice y no tengo ni puta idea como se hizo. (traduccion: no se que chingados estoy haciendo, pero funciona)
18:10 Entro al blog del huevo y me entero que gano el kinky price. Perfecto, me debe medio carton. Ya sabes, Indio porfis.
18:15 Entro a mi blog, al parecer nadie entendio mi fino humor gachupin. Voy a morir en mexico!! EN VERDAD me asusta la situacion. Creo que me la tendre que pasar peda pa no enterarme.
18:20 Me pongo a ver si puedo hacer un diagrama de clases.18:22 Ja! si pude, fue muy sencillo. benditos nerds.
18:23 Estoy tentada en entrar a bloggear otra vez. Ayer -durante clase- me la pase viendo blogs que tenia un madral de no leer (porque no tengo internet en casa / trabajo). Asi pues, me deleite leyendo a la judith que tambien quiere un pito y conto que haria con el. (Aunque le falto jalarsela en el acto), a la conflis que es cagadisima y se agarro a razguños con el changuito. Los horoscopos del zonikito me obligaron a guardar la compostura mas de una vez. Un blogmentario en la mejor pagina del universo... en fin ayer fui muy feliz leyendo blogs en clase. Me hizo preguntarme -otra vez- que chingados hago yo estudiando este master pa sentirme protagonista de sex & the city tercermundista. Mejor deberia intentar ser una desperate housewife tercermundista. Mejor me pongo a hacer el diagrama de secuencia.
18:40 mi diagrama de secuencia esta listo. Espero a que mi ojiazul y nerdiezco maestro me lo revise (ejem).
18:50 llega el teacher. Me pregunta si mi clase "observador" implementa a la "vistaReserva". Como NPI no es una buena respuesta, digo que si. le hace una rayita asi que parece que conteste bien. generamos codigo y todo muy bonito.
18:55 Me pongo a generar la documentación automática del rational. Como le puse "all" se va a tardar un ratito y podria salir al recreo, pero la puta maquina del agua se comio mis ultimos 50 centimos, asi que no tengo ni pa un cafesito. El maestro esta con mi compañero de atras y no me deja bloggear.
18:59 sale el maestro! a bloggear!!
19:15 y no termina el puto generador automatico de documentacion. Pero bueno, pude leer al semi ya al meganacou (si, esa rolita "The best of you" es la neta). el maestro se vuelve a poner atras (ejem) y pues no puedo blogear me pongo a pensar que no encajo como una "desperate housewives". En lo "desperate" obviamente si, pero housewife pos no. No soy una ama de casa.Tal vez seria una ama de casa que odia ser ama de casa. Pero lo es porque tambien le da hueva trabajar y su ahora exmarido le dejo una buena lana para gastarse en zapatos, juguetes para sus 3 perros, vibradores y hombres que le cocinen en paños menores.
19:23 Mis profundos pensamientos se ven interrumpidos por gente que esta todavia mas pendeja que yo (increible pero cierto) y que quiere que le ayude.
19:31 no pude hacer nada por ellos y me regreso a publicar.
19:43 leo blogs y copio lo que hizo mi compañero de equipo y que tengo que entregar. 19:50 me armo de valor y entro al messenger
19:51 me hallo al huevo y le encargo mis chelas. Gustozo acepta mi encargo.
19:59 mis compañeritos se empiezan a ir. a las 8:30 sale el bus. Guardo mis archivitos a mi pen-drive (geek)
20:05 logoff. (saluditos al semidiosito). Voy a limpiar el history de la maquina. adios