Rox -not so- personal life

19.7.05

Mi plan de vida

El otro dia tuve una epifania en el metro: Ya tengo un plan de vida.

Hace algun tiempo, un individuo con un pene muy muy chico (no, no es analogia, en verdad es pitochico) me dijo que como era posible que yo anduviera asi de borracha por la vida, sin tener un plan de vida y buscarme lugar donde caerme muerta.

Hace unos dias fui a un concierto a un jardinsillo en madrid, lo malo es que el concierto era en otro lado, juar! por lo tanto, la cosa termino en un leve botellon (1) con una vista espectacular del puente de segovia.

Caminando hacia el metro vi a un indigente duermiendo casi frente al palacio real. Tenia a su perro, le hablaba y lo abrazaba. Estaba loco, pedo o ambos dos, pero adoraba a su perro corriente. Ya en el metro, otro indigente se metio al vagon y todo mundo le hizo el fuchi... excepto una chica que se puso a platicar con el de trabajo y cigarros. El pandrosito era bastante divertido y me gustó la reaccion que provoco en la mayoria de gente: una mezcla de temor, indignacion y ofensa.

Asi que perros, alcohol y que tu presencia moleste a la gente me parece un buen plan. Claro que seré indigente en el primer mundo (en Mexico hay demasiada competencia). En este pais, la sociedad protectora de animales me vacunaria a mis chuchos, medicos del mundo (2) me atenderia a mi y la buena gente e inteligente como ustedes lectores que me alimentarian.

Claro que esta el tema de la limpieza. A mi me gusta bañarme. Pero considerando una inminente demencia, son cosas que puedo pasar por alto. Ademas teniendo un piso -literalmente- frente al palacio real, las estrellas como techo, el calorsito veraniego de madrid y una buena litrona de Mahou... quien puede quejarse por tantito olor a sobaco?

Asi que, si consideramos que ya soy media alcoholica, que adoro a los perros y que he aprendido a pedir dinero, parece que me estoy labrando un futuro. Que orgullosa estoy de mi. snif.




(1) nombre mamon pa decir chupar alcohol -de preferencia de baja calidad- en la calle, lo cual es ilegal y muy maaalo.
(2) coperen con medicos del mundo porfis! ya no tengo niños por apadrinar