Rox -not so- personal life

30.6.05

You belong to me!

Resulta que vivo en la primera parada del camion que va de la uni a la ciudad, entonces mis compas del master ya se les hizo la sana costumbre de irnos por ahi a tomar unas "cervecitas pal calor", que suele terminar en peda.

Pues resulta que ayer mis amiguis Doktor Amor y Chico Reggetón me invitaron a unas cañitas. Y como ayer fue el dia internacional de "Preocupemonos por la vida sexual de Rox" y ya estaban medio pedos, empezaron a chingar que con quien del master me gustaria tener lo que ellos llamaban "aventura" pero es una buena revolcada.

Yo les dije que nel, que con ninguno, principalmente porque los tengo que ver diario y que en MI experiencia, cuando te metes con un individuo, pasas a ser parte de su activo fisico y se vuelven en cierta manera posesivos. Aunque no sea tu novio, wey o similares, pasan a darte "consejos" por tu bien o estan chingando que quieren coger en ese momento o si estan pedos, "onde andas pinche vieja". Asi que da menos dolores de cabeza mandar a la chingada a alguien que no ves a diario. Claro que tambien todos estan bien cutres, pero bueno, eso si no les dije, ja!.

Obviamente ellos lo negaron, porque claro que si tuvieran la oportunidad, me cogian con singular alegria. Dijeron que, si todo esta hablado, que no hay pedos.

Asi que yo le pregunto inteligente lector(a)... ¿se vuelven posesivos los hombres despues conocerse en sentido biblico?




___ Si ___ No ___ Ya te dije pinche vieja que eres mia.


Graziaz por su respuesta de la que saldrá una estadistica y su respectivo diagrama de pay.