Rox -not so- personal life

3.7.05

It's rainning men!

... lo malo (pa mi pues) es que les gusta caer sobre otros hombres, juar!

Desde el jueves que aprovaron la ley para el matrimonio gay, ha habido fiesta en Madrid, mas especificamente en el barrio de Chueca barrio multisexual donde la marcha, besos en la calle, sexshops y lugarsitos de lo mas original existen. Asi pues desde el viernes me fui con una amiga un lugar de ricas cañas y muchas muchas tapas. Sin habernos puesto de acuerdo, ahi llegaron mis amigos del master, me cae que cuando ya comienzas a encontrarte en los lugares de peda, son una bola de ebrios.

Y luego dicen que los de jalisco no...

Mi amiga se fue, porque el novio la esperaba en casa (ha-ha!) y yo me quede con aquellos ebrios. Primero estuvimos en un baresito mexicano, pero comenzaban los gays a hacer el desmadre, asi que nos salimos y la fiesta estaba a todo en las calles. 3 plazas con DJs, batucadas y muchos muchos gays besandose era lo comun en la calle. A las 3am me fui a dormir, al dia siguiente habia quedado a las 9am con Rou para uno de mis ya famosos superturs por madrid.

El sabado, Rou y yo interrumpimos el super tour para ir a la marcha del orgullo gay en la puerta de alcalá. Primero comenzaron los grupos a marchar con consignas, principalmente apoyando a las relaciones homosexuales y contra la religión y el PP.

Desde hace unos 4 meses que el PSOE (el partido en el poder) planteo la posibilidad de matrimonios homosexuales, ha habido comentarios muy fuertes (y pendejos) por parte de los que estaban encontra. Desde el llamar a estas relaciones como desviados, que es como coger con animales y demas pendejadas, hasta algunos poco mas conciliadores, en los que no querian llamarlo matrimonio o negarles la adopción de niños. Sin embargo es un hecho que España se convierte en el tercer pais en legislar a favor del matrimonio gay, con los mismos derechos y obligaciones que un matrimonio heterosexual, incluyendo la adopcion de niños. Algo ironico es que, 1 dia antes tambien se modifico la legislación del divorcio, haciendolo menos burocrático. En fin, unos quieren salir y otros quieren entrar!

El calor en Madrid ya llega a 38, incluso a las 6pm. Sientes que el calor sube por el piso, la piel se te va quemando poco a poco, el sol te ciega y empiezas a ver borroso. Pero llegaron unos chicos buenisimos en un cochesote rojo a nuestro auxilio. Y tenian una mangerotota que me dejaron mas mojada de lo que habia estado en mucho tiempo (ahhhhh)


jajajaja la gente queria que se encueraran. Yo tambien queria! estaban pa apagar una buena calentura.

Despues pasaron los carros alegoricos, repletos de gays y lesbianas. Nos regalaron condones, cremas, globos ruidosos, abanicos de "chico busca a chico"... todos con musica principalmente punchis.



A la hora que es decente salirse de marcha (11pm), Rou y yo regresamos a Chueca, donde la fiesta estaba muchisimo mejor que el dia anterior. Aunque entramos a un baresito, en la calle habia suficiente rollo para pasarla a toda madre. Y asi fue. Toda la gente, le guste revolcarse con hombres o mujeres andaba de super buen humor. Minis de chela (la mia estaba quemada, eww), calimocho o sangria cooperaba para que todos anduvieramos super prendidos.

Asi que ya saben chicos, aqui en madrid ya pueden hacer su sueño realidá. Yo puedo ser su madrina :D