Rox -not so- personal life

27.7.05

¿Que he hecho yo para merecer esto?

A ver, ni si quiera iba yo por el, el fue quien me comenzo a calentar la oreja diciendome que era tan bonita, que queria una chica como yo, que no estuviera en las drogas, de buena familia y trabajadora. Yo le dije que este momento no era el ideal para que yo tuviera una relación, pero fue el, quien me comenzo a buscar diario, me invitaba a cenar y nos quedabamos a platicar en el parque... Y me convencio de tener relaciones!. Yo, que no me enrollo con cualquiera, lo invite a mi casa. A MI CA-SA, sabes? a nadie lo dejo entrar. No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo. Yo solo me acercaba para saludarlo y me dijo que dejara de molestarlo, que solo queria divertirse con sus amigos, dejara de humillarme. Yo solo queria hablar con el, entender que pasaba!! pero no, asi de repente pase a ser su "esperanza en las relaciones" a mucho menos que una putita de esas que andan de marcha... Me mandaba mensajes diciendome que estaba pensando en mi, apenas hace unas 5 horas y ahora que me encuentra me da por culo! como puede hacer tanta mierda un hombre? dimelooo, porque de verdad que no me lo explico. Dime, cres que le hice algo? mira, en serio que yo solo queria hablar con el... eso es malo? tal ves este mensajito le hizo entender algo mas: miralo... no? verdad que no? yo solo dije que habia sido muy bonito, no lo estaba comprometiendo a nada mas, no lo cres?.. esque no lo entiendo, de verdad que no. A mi me gustaba su amigo, pero este jilipollas fue quien empezo a joder con el movil. Lo que pasa es que nadie me quiere y nunca, me oyes, nunca voy a volver a tener una relacion con un hombre. Te lo digo de verdad, eh?


Escuchen esto todo un dia (con berridos a ratos) y al dia siguiente oigan el rechinar de la cama del cuarto de alado porque ya se esta cogiendo a otro cabron.

Pinches hombres cabrones, por lo que me hacen pasar...