Rox -not so- personal life

21.7.05

Varios o no se me ocurre nada bueno

... Pos resulta que un wey que tiene una pagina bastante chafita y que se hace llamar MasterBlog puso mi blog como "Outstanding", dentro del 7% de lo que el cree chido. jajajaja pos a mi me dio un chingo de risa, porque ni dice ni como llego a este desmadre y mas que me catalogo como española. Asi que, para ver si el wey sabe español o namas puso algo en el google y sali yo, quiero decirle que se meta su botoncito por el culo, no lo pienso linkear. Pa que vean que chafa esta su paginita ponganle triple w (.) masterblogs (.) com. Otros viejos conocidos como el armando y el rubas tambien andan por ahi. En fin, gente loca que hay en el ciberspeis.

... Tambien quiero decirles a aquellos que esperan que les lleve algun regalito de por aca: que esperen una postal unicamente, porque llevo gastados como 50E en ropita pa miguelita y pos ya no alcanzaron. Mejor suerte para mi proximo viaje. Malditas ofertas de verano! son peor que el aserejé.