Rox -not so- personal life

2.8.05

Pinche tilichienta

Pos resulta que me cambie de casa con una amiga. Tuve un poco de pedos con los españoles con quien vivia, demasiado aburridos pa contarlos, pero que tienen que ver con que soy una pinche antisocial... como sea, pues me cambie a otra zona, un poco mas lejos, sin cable, sin aire acondicionado, sin metro cerca, con chingo de niños jugando... pero bueno, la chica es mi amiga de neta y espero ora si estar agustooo.

Cuando llegue aki, traje dos maletitas, cuando me mude la primera vez (aquella vez que me corrieron, snif), tuve que hacer tres viajes cargando. Ahora hice 5 pinches viajes!!. Se nota que soy vieja porque me halle ropa que no me acordaba haber comprado, libros y sobre todo... zapatos!


Si, la pequeña Imelda Marcos que existia en mi salio con toda su fuerza al contar ahora con la nada ridicula cantidad de 10 pares de zapatos! de los cuales solo 2 traje de Mexicou. Yo nunca nunca habia sido compradora compulsiva de chanclas, si acaso tenia 4 pares. Y aun me falta comprar mis sandalias rositas y alpargatas cafes.

Pero nada se compara a mis all-new teibolera shoes:


Ya es un hecho que pa retacharme a Mexico tendre que embarcar cosas desden antes...

En fin. Estoy de vacas ya y en una semanita estare poniendo mis zapatitos teiboleros en tierras mexicanas! que felicidad.