Rox -not so- personal life

4.8.05

Promoviendo el turismo nacional

En la ultima peda escolar, nos acompañaron unos gachupitos. Ellos casi nunca se juntan a la bola, pero bueno, tampoco nos tratan mal. Como sea, estabamos sonzacando a una españolita para que se fuera a Mexico a "estudiar" y comenzaron con los chismes de que la ciudad de Mexico es pe-li-gro-si-si-ma.

-N'ombre -dijo el otro mexicano- si casi no te matan. Namas te sacan la pistola.
-jóder macho -dijo un gachupin con los ojos bien abiertos- si dicen que ni taxis (se lee taisis) debes tomar.
-Si nuestros delincuentes son educados, puedes negociar con ellos.
-Como? que te dispare en la pierna en vez del pecho?
-No, mira, por ejemplo a mi me asaltaron y me quitaron esta cruz. Y le dije al wey "No mames, es un regalo de mi abuelo que acaba de morir" y el asaltante me dijo "vale" (claro que el asaltante no dijo vale, pero ya no decimos "bueno") "toma la cruz".
-jódeeer- volvieron a decir con cara de susto.
-Es cierto- incluso si eres amable, te dejan tu credencial de elector y unos pesitos para que te vayas en metro o en bus-Dije yo.

(los españoles ya estaban espichless y con las manos en la cara poniendo cara de morro de homealone)

-Lo que si es mas peligroso son los secuestros, porque te cortan los dedos y se los envian a tu familia pa que pague- dijo el killo.
-JO-DER!!
-Pero de menos en Guadalajara ya han bajado las venganzas entre narcos. Te acuerdas cuando exploto el Camino Real en unos quince años, Pedro?
-Ah! si. los cadaveres volaron hasta fuera del hotel. Ton's que Laura, no te vas a estudiar a Mexico?

En fin, Laura se va a estudiar a Francia.