Rox -not so- personal life

29.7.05

Cogiendo Que Es Gerundio

Ayer, a la sombra de un Bacacha Blanco (andale, sigue chupando los domingos cabron) se hablaba animadamente sobre temas sexosos.

...ya pues, mal chiste de copiar este post del Huevo, pero bueno ahi va mi version del post desde un punto de vista llamemosle... vaginal.

El arte de coger, follar, fornicar o como le quieran llamar, es cierto que requiere cierto nivel de "aprendizaje" para que sea una cogida de esas "por las uno ha nacido". Sin embargo, creo mas que es una cuestion mas de calentura, aceptamiento (si, esa palabra existe) de la misma y que no tengas ideas pendejas en la cabeza.

Sin embargo me dio un chingo de risa este comentario, de un tal saudade:

Pues yo creo que ambas son buenas... además es MUY interesante ver "crecer" a una mujer en esos aspectos. Se siente uno como la profesora que se le aguaba el ojo diciendo "yo le enseñe a leer..."


jajajaja bastante ingenuo el individuo.

Yo creo que, si al final de lo que el llama enseñanza la chica resulta bastante cogible, en un 90% la chica ya era una pinche calenturienta desde el principio. Y chanza hasta fingio inocencia. No se, a mi gen feminista le parecio una reverenda mamada.

Y bueno, si es cierto que practicando se aprende, pero yo creo que llega un momento en la vida sexual de cada quien, en el que el aprendizaje es mas del fuckpartner y de sus gustos, no de coger en si. Todos tenemos nuestras mañas, gustos y preferencias. Y si no se tienen pedos en la cabeza, pos le enseñas al otro tus peculiaridades. Alguna vez, platicando con un ex, caimos en cuenta de eso, porque realmente no habiamos sido muy diferentes que con nuestros anteriores sexpartners, pero el numerito habia salido mejor que con otros.

Incluso, tengo la teoria no comprobada que, incluso a nivel fisiologico hay conchitas y pititos son mas compatibles entre si que con otros. Ya se, en el momento del yada yada sex, pos no te pones roñoso con la fisiologia en si, pero un comentario que una vez me hizo mi ginecologo me hizo comenzar a pensar eso. Por supuesto que no les voy a contar que me dijo, tampoco es que sea yo una friki de por allasito, pero una que no tiene nada mas en que pensar deduce cosas raras.

Ademas, el hecho de que haiga cositas que ni yo me haya podido reproducir me confirma mi tioria de que existe un pito gemelo (algo asi como esa mamada de alma gemela, pero mas bonito, snif).

En cuanto al post original que preguntaba si eran mejor quintitos o bastante corriditos, yo namas digo que es mejor que la tengan grandota.


PD. Aqui y aca les dejo ambas partes de mi post, la verdad verdadera del orgasmo femenino.