Rox -not so- personal life

6.8.05

Where the hell is

Imagino que ninguno de los 21 infiernos de los indús estaría tan cabron como un aeropuerto en temporada alta. Ayer tuve que ir a barajas a confirmar mi vuelo porque el pinche telefono de la peor aerolinea del mundo (Iberia) namas me cobraba por llamar y no me contestaban sus operadores de mierda.

Quiza una nueva puesta en escena de la Divina Comedia, uno de los circulos deberá estar en un aeropuerto. Muy seguramente los mamones y antisociales tendrian que estar ahi eternamente tratando de tomar un vuelo y, si acaso logran tomar el vuelo, los regresan por ilegales, les pierden la maleta o su pais se hace enemigo del pais al que llega.

La tortura comenzaria al tratar de confirmar tu vuelo, porque si no lo confirmas, pues te pueden dar baje. Despues de 2 horas de intentar confirmar tu vuelo, te cogen el telefono y lo confirmas. Al llegar un policia tlahuaquense no te deja subir al avión y te revisa hasta el cuchiflais, lo que hace que pierdas el vuelo y no te puedas sentar en un rato. La Moira que atiende el mostrador de iberia te dice que no es su culpa y te ponen en cola de espera todos los dias. Mientras tanto, comes comida basura y cara y gastas lo poco que te queda en telefonos que se tragan tu dinero.

Los demas pobres condenados te mirarian con desprecio y llegarian a insultarte en todos los idiomas.

En fin. Despues de 2 horas y mucha gente histerica, pude confirmar mi vuelo... solo espero poder subirme al avion y que los de al quaeda no hagan desmadritos en londres porque ahi transbordo pa mexiquito. snif.